las sidras de washington ofrecen kits de degustacion para celebraciones navidenas 1

Las sidras de Washington ofrecen kits de degustación para celebraciones navideñas

(0)

SEATTLE – La pandemia de COVID-19 está cambiando las celebraciones navideñas de muchas familias. Cider Summit Seattle se está asociando con cerca de una docena de sidras de Washington para darle un segundo mordisco a la manzana en las nuevas tradiciones para honrar el distanciamiento físico mientras aún se celebra.

Cider Summit está seleccionando dos opciones de kits temáticos para la temporada de otoño y las festividades: Harvest & Holiday Kit y Pommeau & Dessert Cider Kit. Ambos kits cuentan con una variedad de sidras artesanales, acceso a la degustación virtual guiada, dos copas de degustación sin tallo Cider Summit, bolas antiestrés de manzana y pera y pequeños obsequios de los sidreteros participantes, como alfileres, posavasos, pegatinas y cupones. El kit Pommeau & Dessert Cider también incluye la toalla de barra Cider Summit.

El kit Harvest & Holiday cuesta $ 59.50 (+ impuestos y tarifas) y cuenta con ocho sidras, que incluyen:

  • Greenwood Cider Company – Arándano rojo (botella de 16.9 oz) – Seattle, WA
  • Independent Cider – Sno Gem Perry (botella de 16.9 oz) – Dryden, WA
  • Sidra de langosta – Blackberry Sage (lata de 12 oz) – Woodinville, WA
  • Sidra PearUP – Cranperry Caramel (lata de 12 oz) – E. Wenatchee, WA
  • Seattle Cider Co.- Punch Bowl (lata de 16 oz) – Seattle, WA
  • Sixknot Cider – Purple Sage (botella de 16.9 oz) – Twisp, WA
  • Tieton Cider Works – Arándano (lata de 12 oz) – Yakima, WA
  • Virtue Salut! Colaboración Cider Summit (botella de 16.9 oz) – Fennville, MI

El kit Pommeau & Dessert Cider cuesta $ 99 (+ impuestos y tarifas) y presenta cuatro líquidos raros, que incluyen:

  • Sidra Alpenfire – Sidra de postre ahumada (botella de 12.7 oz) – Port Townsend, WA
  • Dragon’s Head – Pommeau (botella de 12.7 oz) – Vashon, WA
  • Finnriver Farm & Cidery – Chai Spice Wine (botella de 12.7 oz) – Chimacum, WA
  • Pierre Huet – Poire Demi-Sec (botella de 25.4 oz) – Normandía, Francia

“Nuestros kits de degustación están trayendo nueva alegría y tragos festivos a la temporada”, dijo Alan Shapiro, cofundador y productor de Cider Summit. “Estas sidras únicas están aquí justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias y los brindis navideños. Ojalá estuviéramos levantando una copa en persona, pero crear una experiencia segura en el hogar con kits de degustación nos mantiene conectados durante la pandemia. ¡Salud por las fiestas y por tu salud! “

El evento de degustación virtual guiado incluido con cada kit se organiza conjuntamente con la Northwest Cider Association (NWCA) el 21 de noviembre de 2020 de 6:00 a 7:30 pm PST. Varios de los productores de sidra participantes compartirán notas de cata y alegría general. La sesión de sorbos en casa está destinada a ser compartida y disfrutada. Las ganancias también brindan apoyo a la NWCA para ayudar a las sidras de la región afectadas por la pandemia, así como a la investigación sobre mieloma y cáncer de huesos.

Los kits de degustación para pedidos, recogida y entrega están disponibles para su compra ahora en www.CiderSummit.com. Los pedidos deben realizarse antes de las 11:59 pm del 11 de noviembre.

Los lugareños pueden recoger su kit en la sala de degustación The Woods en Seattle Cider Co. del 20 al 25 de noviembre durante el horario de apertura. The Woods está ubicado en 4660 Ohio Avenue S. Seattle, WA 98134. La entrega local es una opción durante el proceso de pago por una tarifa adicional de $ 9.50 por kit. La zona de entrega local se extiende desde Everett al norte, Lakewood al sur y la autopista 18 cerca de Snoqualmie al este. Los kits se pueden enviar a una dirección de Washington fuera de esta área por $ 19,50 por kit. Seleccione “Greater WA Delivery” durante el pago.

Para aquellos de ustedes fuera del estado de Washington, pueden solicitar ambos kits a través de Press Then Press. La orden de corte para envíos fuera del estado es el 28 de octubre. ¿Antojo de chocolate? Agregue la colección Taste of Washington Caramels de 12 piezas de Theo Chocolate a su carrito por $ 20. Cada caja incluye tres piezas de caramelos de chocolate con sidra de manzana, lavanda, cereza y café. Acerca de Cider Summit Fundada hace más de una década, Cider Summit produce festivales de degustación de sidra en Seattle, Portland, San Francisco y Chicago. El kit de degustación Festival To-Go de Cider Summit Seattle está generosamente patrocinado por First Tech Fed Credit Union, Press then Press, Virtue Cider, Seattle Cider y Theo Chocolate. Gracias a los socios de medios del festival, Cidercraft Magazine y The Stranger. La Cumbre de la Sidra beneficia al Instituto de Investigación del Cáncer de Hueso y Mieloma y la Asociación de la Sidra del Noroeste. Compre paquetes y obtenga más información en CiderSummit.com y siga a @CiderSummit en las redes sociales y únase a la conversación con #CiderSummitSEA y #CiderSummitToGo.

Para obtener más información: https://www.cidersummitnw.com/seattle-1

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.