las punteras de acero legacy y swingsaw de xtratuf estan disenadas para la produccion de cerveza 1

Las punteras de acero Legacy y Swingsaw de XTRATUF están diseñadas para la producción de cerveza

(0)

¿Qué tienen en común cerveceros y pescadores? Botas para principiantes. Tal vez la cola de pescado también. Teniendo en cuenta lo primero, la marca XTRATUF de botas de neopreno es común en Alaska y el noroeste del Pacífico, especialmente entre los pescadores de las zonas costeras. Ahora XTRATUF, que es una marca propiedad de Honeywell, está empujando cada vez más a sus dulces shitkickers en la industria cervecera.

“En la cervecería, ya sea al comienzo del proceso de elaboración o al desinfectar al final, existe la posibilidad de que haya agua en todas partes y desea concentrarse en su trabajo y no en el piso”, dijo Bao Thai, gerente global de productos en XTRATUF. “Los materiales XTRATUF están hechos para durar, ya sea agua salada congelada, mosto hirviendo o cualquier otra cosa”.

La compañía fabrica muchas botas para consumo comercial y de consumo, pero está impulsando dos estilos principales en la elaboración de cerveza. Primero, tenemos la clásica bota Legacy ($160), que está hecha con la “técnica de triple inmersión” de XTRATUF, que incluso suena como algo que se usa en la elaboración de cerveza. Las cubiertas de estas botas Legacy están sumergidas tres veces en neopreno de látex, lo que crea una barrera altamente resistente a muchos ácidos orgánicos e inorgánicos, químicos y contaminantes. El neopreno también es resistente al ozono y más suave, liviano y mucho más maleable que el caucho ordinario. Las plantillas acolchadas con soporte para el arco ayudan a combatir la fatiga y el estrés en las piernas y la espalda. El legado está disponible ahora mismo.

“El Legacy es excelente para cualquier persona que trabaje en ambientes húmedos durante todo el proceso de elaboración de la cerveza”, dijo Thai. “Desde el macerado hasta el embotellado y después del lavado, la suela exterior Legacy Chevron de eficacia probada te proporcionará una gran tracción. El compuesto de la suela tiene mucha flexibilidad, por lo que obtienes una buena tracción en pisos mojados, pero también en placas de diamante y escalones de escalera de metal expandido para que puedas hacer tu trabajo con confianza”.

La bota Legacy. Sugerimos dos.

Este verano saldrá a la venta el producto Swingsaw CSA ($210), que está diseñado para brindar la protección y durabilidad de una bota Legacy pero con mayor comodidad para largos días en el piso de la cervecería. Estos cachorros utilizan el compuesto resistente al aceite/químicos RDR propiedad de Honeywell (es decir, la salsa impresionante), lo que hace que la bota sea aún más resistente a los ácidos, aceites, químicos y contaminantes orgánicos e inorgánicos. Construidas con un botín de neopreno de 5 mm cubierto con Spandura, estas sierras oscilantes tienen una clasificación de comodidad de hasta -20 °F. Hay una sierra oscilante que está disponible ahora por $190, pero no tiene punta de acero.

“La Swingsaw está construida con nuestro compuesto patentado Glacier Trek PRO que brinda una tracción superior sobre hielo húmedo”, explicó Thai. “Las cervecerías que tienen congeladores u otro almacenamiento en frío profundo apreciarán el diseño superior que está hecho con neopreno espumado para mantenerlo caliente a -20F. Esta bota también es excelente para las personas que trabajan en el muelle de carga en invierno, ya que resiste el frío y el hielo que inevitablemente sigue”.

Hay algunas opciones: las botas XTRATUF están construidas con suelas Chevron clásicas que no dejan marcas y antideslizantes que brindan una tracción de agarre seguro o las nuevas suelas Glacier Trek Pro, que brindan tracción en baldosas jabonosas, glicerina en acero y superficies esmeriladas para una verdadera tracción superior.

¿Qué tal algunos consejos para comprar botas?

“Piensa en tu trabajo”, dijo Thai. “Piense en todas las superficies en las que trabaja todo el día. ¿Trabajas limpio o el agua llega a todas partes? Mira tus botas actuales y piensa en cómo las cambiarías. ¿Son apretados al final del día? ¿Qué piezas se desgastan más rápido? Si no necesita tanta altura, muchos elegirían la bota tobillera, ya que tiene el mismo diseño de suela exterior pero viene en un cómodo tamaño de 6 pulgadas. altura. Esta es también la bota elegida por alguien que podría necesitar visitar el piso de elaboración de cerveza durante el día, ya que su diseño fácil de poner y quitar hace que sea fácil cambiarse y dejar su escritorio. Finalmente considere el piso de la cervecería. Dependiendo de cómo se haya construido, es posible que se haya introducido poco o nada de grano en el compuesto de la superficie o que esté caminando básicamente sobre papel de lija de grano 40. Si sus suelas se desgastan muy rápido, las suelas más duras pueden ser más adecuadas para usted”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.