1637016650 Las plazas se estan llenando rapidamente para The Bruery Reserve

Las plazas se están llenando rápidamente para The Bruery Reserve Society 2022 • cerveza ,

(0)

De Dan – El mío como pasa el tiempo. Hace aproximadamente una década, vi el nacimiento de clubs de cerveza de lujo, con The Bruery al frente. Yo y los amigos de aquí a SoCal no sabíamos qué nos traería el mañana, ya menudo nos limitaríamos a las asignaciones de los clubs, estableceríamos negocios con el otro lado del país, sabiendo que éramos unos pocos selectos con acceso a las bellezas envejecidas en barril. de The Bruery. Es curioso pensar en todas las cajas que enviaría personalmente sólo de The Bruery. Avanza rápidamente hasta ahora, y ahora puedo retirarme de ser un fuerte contrabandista de distribución de cerveza, porque The Bruery enviará ahora productos de la Reserve Society a 8 estados, incluido su territorio de California. A continuación se muestran algunos detalles de nuestras parejas, muéstrales un poco de amor, que nos mostrarán un poco de amor a cambio.

(Placencia, CA) – El club de cerveza más importante de Bruery, la Reserve Society, ha abierto miembros para su inscripción una vez al año. Las plazas para esta suscripción de gama alta son limitadas y se llenan rápidamente. Las ventajas de la suscripción incluyen el acceso a cervezas exclusivas, un descuento del 15% en todas las compras y mucho más. Consulte la lista completa de ventajas y obtenga aquí todas las respuestas a sus preguntas sobre la Reserve Society.

Por supuesto, la mejor parte de la suscripción es la cerveza, y la alineación del próximo año parece deliciosa. Los miembros de la Reserve Society de 2022 pueden esperar cervezas como Cobbled Together, la sucesora de Piearesquare, preferida por los fans; una colaboración totalmente nueva de Firestone Walker, así como otras cervezas de colaboración emocionantes; Bragg Racer, un tratamiento de frambuesas y vainilla de fanfarrones envejecidos en barrica de bourbon de 2021; y otras variantes interesantes de los preferidos del pasado, como Coconut I’m So Happy It’s Thursday, Siesta Saturday, Petit Mardi y mucho más.

Jeremy Grinkey, director de producción de The Bruery, señala: “Estas cervezas exclusivas siempre son algunas de nuestras preferidas para que nos divertimos al máximo con la experimentación y la innovación. Desde nuevos complementos y variantes de las preferidas del pasado hasta nuevas técnicas y estilos de elaboración de cerveza, Reserve Society es nuestro espacio de juego para nuevas cervezas.

¿Buscas el regalo perfecto para el amante de la cerveza artesana de tu vida? Este año, The Bruery facilita regalar una suscripción, con sólo un clic y recibirán un regalo de bienvenida inmediato con un mensaje personalizado de tu parte, seguido de 4 envíos trimestrales de 3 botellas de 750 ml (12 botellas en total) durante todo el año. . Recibirán todos los accesos y beneficios que tendría un miembro habitual de la Reserve Society. El coste para regalar una suscripción a la Reserve Society es de 400$ (+ impuestos) e incluye el envío. ¡Las mismas cervezas geniales, sencillas para regalar! Consulte más información sobre cómo regalar a la Reserve Society aquí.

Visite TheBruery.com/reserve2022 para ver todas las ventajas, cervezas y detalles para la inscripción en la Reserve Society 2022. Asegúrese de seguir @TheBruery en Facebook, Instagram y Twitter, y para obtener más detalles, visite TheBruery.com. Por favor, póngase en contacto con [email protected] con cualquier pregunta.

Acerca de The Bruery

The Bruery es una cervecería artesanal de trece años situada en el condado de Orange, CA, conocida por las cervezas innovadoras, inspiradas y de buen gusto que superan los límites de lo que puede ser la cerveza. Junto con dos ubicaciones de Tasting Room en el Condado de Orange y una tienda en Washington DC, The Bruery gestiona tres clubes de cerveza premium: The Preservation Society®, The Reserve Society® y The Hoarders Society®. El Bruery ofrece entrega directa al consumidor a CA, DC, PA, VA, VT, ND, OH y NH, junto con distribución nacional en 29 estados.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.