las peleas estallan por este codiciado lanzamiento limitado de anchorage brewing 1

Las peleas estallan por este codiciado lanzamiento limitado de Anchorage Brewing

(0)

Las peleas estallan por este codiciado lanzamiento limitado de Anchorage Brewing 3

Imagine un combate de lucha totalmente virtual y comenzará a comprender el caos mientras los fanáticos se apresuraban a asegurar su lata asignada de $ 50 de A Deal with the Devil durante su lanzamiento en 2020 en la aplicación Tavour, un minorista en línea que trabaja directamente con pequeñas cervecerías.

Históricamente, el muy codiciado A Deal with the Devil (ADWTD) Barleywine ha atraído multitudes masivas a Anchorage cuando los cerveceros lanzan una nueva edición limitada en la taberna; esta vez, todos acudieron en masa a Tavour. Tavour vio las cifras de tráfico más altas en sus más de 6 años de historia cuando los bebedores de cerveza artesanal aprovecharon la oportunidad de obtener una de las mejores cervezas del país.

“Sabemos lo fantástico que es A Deal with the Devil, lo bien valorada que está, lo mucho que les encanta a los coleccionistas y entusiastas de la cerveza, pero aún así nos sorprendió la respuesta de la comunidad cuando lanzamos la cosecha 2020 en nuestra aplicación”, Talia Shapiro, Content Gerente en Tavour dice. “Se volvieron absolutamente locos”.

Aunque había un límite de una lata, algunas personas llegaron a los extremos para hacer funcionar el sistema: usaron varias cuentas con diferentes correos electrónicos, convencieron a sus amigos para que ordenaran por ellas y presionaron el botón de compra repetidamente hasta que se agotaron todas las existencias, con la esperanza de engañar al cola. ¡Alguien incluso publicó una foto de sus dedos sobre el botón ‘Consíguelo’ en 4 teléfonos diferentes, simultáneamente!

Anchorage empaquetó la nueva cosecha 2020 en latas bañadas en cera por primera y ÚNICA vez, haciéndola aún más rara. También es un lote extremadamente pequeño, con apenas 178 casos producidos. A la luz de COVID19, Anchorage pospuso su fiesta de lanzamiento en el lugar y, aparte de una pequeña reserva que guardaron en el sótano de la cervecería para los locales, todo el lote llegó a Tavour.

“La próxima vez, libérelo sin una maldita notificación y una publicación de Instagram. LoL”, escribió un fan en las redes sociales. Muchos otros se quedaron con las manos vacías: “Maldita sea, eso fue rápido. ¡¡Acabo de actualizar una vez y ya no estaba!!” Mientras que otros se mantuvieron optimistas de que todavía había una posibilidad fugaz: “¡En lista de espera! ¡Vamos, necesito esto!”

La cerveza se agotó en 15 minutos y solo pasaron unas pocas horas antes de que las primeras súplicas de ISO (In Search Of) comenzaran a aparecer en BeerAdvocate y otros foros de comercio de cerveza. Los entusiastas ofrecieron tesoros exclusivos de Floodland, Westbrook, American Solera, Holy Mountain, Side Project y otras cervecerías de clase mundial para el comercio.

¿Una distracción temporal del estado actual del mundo? Absolutamente. Una distracción deliciosa y digna de presumir con un 17 % de ABV, nada menos.

“Es imperativo que no solo sigamos apoyando a las cervecerías, sino que también brindemos a los fanáticos de la cerveza artesanal algo que esperar”, dice Meghan Packard, vicepresidenta de Tavour. “Y ahora, en un momento como este, es más importante que nunca”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.