las nuevas botellas de cuello largo de 12 oz de oconnor brewing company llegan a traves de ardagh group 1

Las nuevas botellas de cuello largo de 12 oz de O’Connor Brewing Company llegan a través de Ardagh Group

(0)

¿No me creíste?

Ardagh Group, Glass – North America, una unidad comercial de Ardagh Group, se asoció con O’Connor Brewing Company para fabricar todas sus botellas de vidrio de cuello largo de 12 oz. La asociación conecta una de las primeras cervecerías artesanales de Coastal Virginia con uno de los principales fabricantes de envases de vidrio de los Estados Unidos para la industria de la cerveza artesanal.

Las botellas de cerveza ámbar de cuello largo de 12 oz para O’Connor Brewing Company están diseñadas y fabricadas en los EE. UU. por Ardagh Group utilizando vidrio ámbar 100 por ciento reciclable e infinitamente.

“O’Connor Brewing Company ha estado elaborando y embotellando cerveza para su distribución en Virginia y los mercados circundantes durante 10 años”, dijo Zach Volkman, vicepresidente de operaciones de O’Connor Brewing. “Cuando buscamos en el mercado un nuevo proveedor de botellas el otoño pasado, Ardagh resultó muy atractivo para nosotros como socio comercial. Ardagh tenía un precio competitivo al mismo tiempo que ofrecía estándares de calidad de primer nivel. Su instalación cercana en Wilson, Carolina del Norte, puede brindarnos una gran flexibilidad operativa con envíos confiables y con poca antelación cuando los necesitamos. Además, la proximidad de sus instalaciones ayuda a reducir la huella de carbono de nuestra cadena de suministro y promueve la iniciativa ecológica de nuestra empresa”.

Ardagh disfruta colaborando con cerveceros artesanales como O’Connor Brewing Company para crear botellas de cerveza de vidrio que tienen un gran atractivo en los estantes y una diferenciación de marca en un paquete premium y sostenible.

“La pasión de O’Connor Brewing Company por brindar calidad y consistencia en su cerveza se alinea bien con la dedicación de Ardagh de fabricar envases de vidrio de alta calidad que muestren y protejan la integridad de su cerveza artesanal”, dijo John T Shaddox, director comercial de Ardagh’s North. Unidad de negocio de American Glass. “Ardagh se enorgullece de asociarse con O’Connor Brewing Company para exhibir una excelente cerveza artesanal en botellas de vidrio fabricadas en Estados Unidos”.

Durante más de 125 años, Ardagh ha producido botellas de vidrio 100 % reciclables en los EE. UU. y ofrece una amplia selección de botellas de vidrio para cerveza en una variedad de colores, tamaños, estilos y acabados. Ardagh Group se dedica al mercado de la cerveza artesanal con capacidades y recursos para crecer con las marcas en cada paso del camino. Para botellas de vidrio en cantidades inferiores a un camión completo (LTL) o un camión completo, comuníquese directamente con Ardagh Group.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.