las expansiones de shorts brewing co estan a punto de completarse 1

Las expansiones de Short’s Brewing Co. están a punto de completarse

(0)

Elk Rapids, Michigan. – Hay un dicho en Short’s: lo único constante es el cambio. Desde que la cervecería abrió en una ferretería renovada en 2004, el cambio, junto con el crecimiento y la expansión, ha sido parte del ADN de la empresa.

2020 impactó a la cervecería de maneras que no esperaban, y una en el buen sentido. Junio ​​vio un aumento del 30% en las ventas de la cervecería, seguido de su feriado más concurrido el 4 de julio. Las tendencias de ventas de verano continuaron y resultaron en un crecimiento del 14% durante el verano de 2019. Y aunque 2020 fue una locura, el cambio y la expansión no se detuvieron.

“Literalmente hemos estado trabajando día y noche para tratar de mantener nuestros productos almacenados para nuestros socios de distribución y minoristas, y estamos muy agradecidos por su paciencia y gracia. La demanda ha sido una locura, esta expansión no podría estar en línea en un mejor momento “. Dijo Scott Newman-Bale, director ejecutivo de la cervecería. “Definitivamente experimentamos algunos obstáculos y contratiempos en el camino debido a COVID, pero estamos emocionados de terminar la construcción pronto”.

Empezando por su nuevo almacén. Con más de 6,000 pies cuadrados, con tres muelles de carga adicionales, el nuevo almacén prepara la cervecería para almacenar un excedente de empaque y para avanzar en la producción durante las temporadas más lentas. Además, agilizará el envío y la logística, aliviando los problemas de distribución.

Short’s también está a punto de instalar una nueva y masiva línea de envasado, que se ha estado construyendo en California durante los últimos cuatro meses, que duplicará la velocidad a la que se puede envasar la cerveza. También eliminará la necesidad de anillos de plástico, un problema de sostenibilidad en el que Short’s ha estado trabajando durante algún tiempo.

Una nueva tetera también acaba de entrar en línea para la cervecería, lo que permite a Short’s producir varios productos a la vez, lo que ha sido excelente para el productor multidimensional cuyas marcas incluyen Starcut Hard Cider, Beaches Hard Seltzer y la recientemente adquirida Arcadia Brewing. Marcas de la empresa.

Además de las actualizaciones de las instalaciones de producción, Short’s casi ha terminado con una expansión de su sala de degustación de Elk Rapids, conocida como The Pull Barn. La expansión de Pull Barn convertirá el destino turístico de tres estaciones al aire libre en un lugar cubierto durante todo el año con un hermoso bar y baños personalizados. La cervecería espera tener el Pull Barn abierto para servicio interno a principios de noviembre y contará con 20 borradores de las marcas mencionadas anteriormente.

¿El costo de estos proyectos? $ 1.5 millones. Pero Short’s no se detiene allí: la cervecería tiene $ 2 millones adicionales en mejoras programadas para 2021 que continuarán aumentando la capacidad y la eficiencia.

“Planeamos implementar una de las expansiones más rápidas que jamás hayamos realizado y aumentar continuamente la capacidad a lo largo de 2021”. Dijo Newman-Bale. “Estamos listos para que 2021 sea nuestro año más importante hasta ahora”.

Por supuesto, el cambio y el crecimiento no vienen sin su parte de contratiempos.

“Tuvimos que cancelar un par de proyectos especializados en nuestro cronograma para asegurarnos de que podíamos producir suficientes de nuestras marcas insignia para satisfacer la demanda”. Pauline Knighton-Prueter, directora de ventas de Short’s, declaró: “Pero no temas, buenos seres humanos, vamos a incluir todos los proyectos que cancelemos en nuestro calendario de lanzamientos de 2021”.

La compañía está lista para dejar atrás 2020 y planea continuar con su legado de preocuparse tanto por su gente, productos y comunidad en 2021.

Para obtener más información sobre Short’s Brewing Company: https://www.shortsbrewing.com

Acerca de Short’s Brewing Company

Ubicada en el corazón del centro de Bellaire, MI, Short’s Brewing Co. fue fundada en 2004 por Joe Short. En 2009, Short’s comenzó a distribuir barriles y botellas en Michigan a través de su planta de producción de Elk Rapids. La cervecería es ampliamente conocida por sus cervezas insignia y experimentales, incluidas Soft Parade, Local’s Light y Huma Lupa Licious. Short’s se enorgullece de producir cervezas intrépidamente creativas, hechas a mano por personas que se preocupan en el norte de Michigan.

Short’s Brewing Co también tiene pasión por la innovación de bebidas y creó Starcut Ciders en 2014 y Beaches Hard Seltzer en 2019. Ambas marcas traspasan los límites de los ingredientes y la innovación de fermentación para crear bebidas exclusivas y premium.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.