las cervezas sin alcohol de surreal brewing son bebidas de recuperacion legitimas 1

Las cervezas sin alcohol de Surreal Brewing son bebidas de recuperación legítimas

(0)

Las cervezas sin alcohol de Surreal Brewing son bebidas de recuperación legítimas 4

Soy un escéptico admitido de la cerveza sin alcohol. Separar un zumbido de la cerveza, para mí, elimina el punto de la bebida. Para quien es esto? Pregunto. Bueno, Surreal Brewing Co. de Campbell, California, ganadora de la medalla de oro de los World Beer Awards International 2019 a la mejor cerveza pálida con bajo contenido de alcohol, tiene una respuesta para los tontos como yo: los atletas.

Surreal, en este momento, está elaborando la línea de cerveza artesanal sin alcohol más baja en calorías fabricada en los EE. UU., que se presenta como una bebida de recuperación de gran sabor. ¿El secreto? A diferencia de la cerveza tradicional alta en calorías que puede deshidratar y dificultar la recuperación muscular después del entrenamiento, la cerveza sin alcohol contiene una gran cantidad de electrolitos, antioxidantes y polifenoles con propiedades antiinflamatorias que son excelentes para la recuperación.

Cuando leí eso, respondí con el típico “Pffff”, de filisteo, pero es cierto, o al menos plausible, ya que un estudio de la Universidad de Munich mostró que los atletas olímpicos alemanes que bebían cerveza sin alcohol después de un entrenamiento se recuperaban más rápido y tenían Menos infecciones respiratorias.

Scherr realizó un estudio doble ciego, financiado por una empresa cervecera, en el que les dio a los corredores del Maratón de Múnich de 2009 cerveza sin alcohol todos los días durante tres semanas antes y dos semanas después de la carrera. Estos corredores sufrieron significativamente menos inflamación y menos infecciones de las vías respiratorias superiores después de la carrera que los corredores que habían recibido un placebo.

También es difícil discutir con estos datos nutricionales exhibidos con orgullo.

Las cervezas sin alcohol de Surreal Brewing son bebidas de recuperación legítimas 5

Este mensaje puede requerir un marketing consistente y constante para convertirse en conocimiento común, pero la bebida de recuperación es un nicho intrigante para plantar la bandera de la cerveza sin alcohol.

Más reflexiones sobre este tema:

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.