las cervezas con beneficios de common block brewing respaldan el fondo de alivio de incendios de united way 1

Las ‘cervezas con beneficios’ de Common Block Brewing respaldan el fondo de alivio de incendios de United Way

(0)

MEDFORD, Mineral. Los visitantes de Common Block Brewing Co. en Medford pueden apoyar el Fondo de Bomberos de United Way disfrutando de pintas de Red Ale ‘Rally Up’ desde ahora hasta el 1 de junio.

La cervecería, que sirve pintas bajo su carpa cubierta y climatizada en el centro de Medford, está restableciendo su serie ‘Beers with Benefits’ después de una pausa durante los cierres periódicos de restaurantes el año pasado. Antes de los cierres, el programa recaudó fondos para la Asociación Mt. Ashland durante su primer lanzamiento e iteración a principios de 2020.

Operando bajo el programa “Lo local es amor” de la cervecería, una parte de las ventas de cerveza se dedica a apoyar a las organizaciones locales, es decir, el sur de Oregón. Esta primavera, Common Block donará $ 1 de cada pinta de Red Ale ‘Rally Up’ vendida en el restaurante al Fondo de Incendios en curso de United Way.

“Tenemos varias personas, empleados y sus familias que perdieron sus hogares en septiembre”, dijo la copropietaria de la cervecería Danielle Amarotico. “United Way ha hecho un trabajo realmente asombroso al tener un impacto en tantas áreas de ayuda, y creemos en su objetivo de financiar proyectos de reconstrucción a largo plazo con este fondo especial”.

Cualquier persona interesada en donar directamente al United Way Fire Fund puede hacerlo en http://www.unitedwayofjacksoncounty.org/give/

A lo largo del año, Common Block seguirá asociándose con organizaciones locales y apoyando sus buenas causas a través del programa de donaciones de venta de cerveza de temporada. Cuando los visitantes de la cervecería pidan la bebida designada como ‘Cervezas con beneficios’ en Common Block, la cervecería dará una parte de las ventas a la organización sin fines de lucro nombrada durante el período de tiempo del programa.

Acerca del United Way Fire Fund

El mismo día que los incendios de Almeda y Obenchain estallaron en el sur de Oregón (8 de septiembre de 2020), United Way del condado de Jackson lanzó United Together, su campaña de alivio de incendios para ayudar a quienes perdieron sus negocios, trabajos, hogares y pertenencias. Hasta el 31 de diciembre de 2020, United Way recaudó $ 3.2 millones. Las donaciones provinieron de los 50 estados y de otros 7 países. En noviembre, United Way lanzó una solicitud de asistencia y otorgó $ 1,298,584 en subvenciones a 780 personas, familias y pequeñas empresas directamente afectadas por los incendios. El saldo de los fondos actuales y futuros se utilizará en asociación con el Grupo de recuperación a largo plazo de la comunidad del condado de Jackson para ayudar a las personas a reubicar sus vidas. United Way tiene la intención de recaudar al menos $ 500,000 por año durante los próximos tres años para ayudar en estos esfuerzos. Se espera que la recuperación a largo plazo demore entre 3 y 5 años.

Acerca de ‘Rally Up’ Red Ale

La primera Red Ale de Common Block se elabora al estilo de la costa oeste con generosas adiciones de lúpulo y un perfil maltoso con mucho cuerpo. Las maltas incluyen 2-Row, Victory, Caramel y Chocolate, mientras que las variedades de lúpulo incluyen Nugget, Calypso y Chinook. Esta cerveza completa las diez ofertas de marca de la cervecería, todas hechas en el lugar en Common Block. Además, el restaurante también ofrece una serie de cervezas, vinos y sidras regionales, todos de barril.

Para más información:
https://www.commonblockbrewing.com/beers-with-benefits-supporting-united-way/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.