las cervecerias y panaderias de colorado colaboran en la elaboracion de brownie stout sin gluten 1

Las cervecerías y panaderías de Colorado colaboran en la elaboración de Brownie Stout sin gluten

(0)

COLORADO- Las cervecerías de Colorado, Holidaily Brewing, con sede en Golden, y Highside Brewing, con sede en Frisco, están colaborando con Gluten Escape Bakery, con sede en Centennial, para lanzar una cerveza negra de edición limitada. ChocCollab Brownie Stout estará disponible el jueves 3 de septiembre en Holidaily Brewing y el sábado 5 de septiembre en Highside Brewing.

ChocCollab Brownie Stout se centra en ingredientes locales y sin gluten. Los granos sin gluten (mijo y trigo sarraceno) se obtuvieron de Grouse Malt House en Wellington, Colorado. Además, se agregaron brownies sin gluten de Gluten Escape Bakery en ebullición, creando una cerveza negra rica, chocolateada y suave.

“Como cervecería sin gluten, las pastelerías stout generalmente están fuera de discusión”, dijo Alan Windhausen, cervecero jefe de Holidaily. “Estamos muy contentos de asociarnos con Gluten Escape Bakery para proporcionar los brownies sin gluten para esta cerveza negra, que será moderadamente fuerte, con notas de malta tostada y chocolate”.

Los brownies no solo son libres de gluten, sino que también son galardonados, ganando el premio 5280 Magazine Best Brownie. “Es uno de nuestros productos exclusivos”, dijo Kathy Letson, fundadora de Gluten Escape Bakery. “La sencillez de los ingredientes y el chocolate belga distinguen a esta receta”.

Los huéspedes pueden disfrutar de ChocCollab Brownie Stout de barril o tomar la cerveza para llevar en crowlers de 32 onzas tanto en la taberna Holidaily’s Golden como en la taberna Highside’s Frisco.

Para más información:

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.