Las cervecerías se unen a Black is Beautiful para crear conciencia sobre la injusticia racial (y tú también puedes)

(0)

Las cervecerías se unen a Black is Beautiful para crear conciencia sobre la injusticia racial (y tú también puedes) 3

Felicitaciones a Marcus Baskerville, fundador y cervecero principal de Weathered Souls Brewing en San Antonio, Texas, por lanzar la iniciativa The Black is Beautiful. Como se indica en el sitio:

La iniciativa Black is Beautiful es un esfuerzo de colaboración entre la comunidad cervecera y sus clientes, en un intento de crear conciencia sobre las injusticias que enfrentan muchas personas de color a diario. Nuestra misión es cerrar la brecha que ha existido durante años y proporcionar una plataforma para mostrar que la comunidad cervecera es un lugar inclusivo para todos, de cualquier color. Estamos pidiendo a todas las cervecerías y cerveceros de todo el mundo que levanten una copa con nosotros al unísono y participen en esta colaboración.

La colaboración implica, por supuesto, elaborar una cerveza de colaboración y donar esas ganancias a fundaciones locales que apoyan reformas para detener la brutalidad policial o fondos de defensa legal para aquellos que han sido agraviados. Hay una receta disponible en el sitio para descargar (con la instrucción “por favor, ponga su propio giro y amor en esto. El cielo es el límite en lo que respecta a creatividad“), así como una etiqueta (visto arriba) que debe usarse (hay un lugar para su logotipo).

Pero quizás más importante que ese llamado inmediato a la acción es el punto final de lo que se trata Black is Beautiful: Comprométete con el trabajo de igualdad a largo plazo. Como Marcus lo pone en el sitio:

Weathered Souls donará personalmente parte de nuestras ganancias a la campaña Know Your Rights. Por mucho que queramos que se trate de recaudar dinero, el verdadero problema es brindar educación e información, lo que generará un cambio en un sistema que ha fracturado a tantas familias y que ha estado roto durante décadas.

Esta plataforma y colaboración se trata de comprender y apoyar a las personas de color y la inclusión. Le pedimos que se una a nosotros para crear algo que nunca antes se haya visto y mostrarle al mundo que la comunidad cervecera es única.

Como alguien que ha lidiado personalmente con el abuso de poder por parte de la policía, esta reciente agitación que enfrenta el país me ha llamado la atención. Mientras escribo esto, contemplo cómo el país puede avanzar, cómo nosotros, como pueblo, podemos crear un cambio y qué se necesitará para que todos avancen con un respeto común por los demás. Para nosotros, sentimos que esta es nuestra contribución a un paso.

La Asociación de Cerveceros señala que ya se han registrado más de 700 cervecerías. En CBB definitivamente esperamos que el resto de ustedes también lo haga. Negro es hermoso. Las vidas de los negros son importantes.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.