las cervecerias retribuyen a la industria de servicios en north shore de massachusetts 1

Las cervecerías retribuyen a la industria de servicios en North Shore de Massachusetts

(0)

Salem, Massachusetts – Behind You se complace en anunciar que recientemente han superado los $ 100,000 en fondos recaudados para su COVID-19 Emergency Relief Fun. Behind You, una organización con sede en Salem que es completamente administrada por voluntarios, anteriormente brindó apoyo financiero a los empleados de la industria de servicios de alimentos que se quedaron sin trabajo debido a una enfermedad o lesión durante un período superior a cuatro semanas.

A raíz de COVID-19, Behind You tomó la decisión de lanzar un fondo adicional, el Fondo de Ayuda de Emergencia COVID-19, enfocado en otorgar estipendios a los empleados de la industria de servicios que no trabajarían debido a las restricciones de COVID-19. El Fondo de Emergencia creció en gran parte gracias a las cervecerías locales, tres de las cuales se convirtieron rápidamente en los mayores campeones de los esfuerzos de recaudación de fondos.

Bent Water Brewing Company (Lynn, Massachusetts) se unió a los esfuerzos de recaudación de fondos de Behind You, recaudando $ 1,500 a través de la venta de su cerveza All Together, que se agotó rápidamente.

“The North Shore es nuestro hogar, por lo que los esfuerzos de Behind You realmente resonaron en nosotros al brindarnos la oportunidad de ayudar a los profesionales de servicio en nuestro propio patio trasero”, dijo Robin Leopoldo de Bent Water Brewing.

Gentile Brewing Company (Beverly, Massachusetts) encontró una manera de apoyar a Behind You, a pesar de tener que cambiar completamente su servicio para llevar al comienzo de la pandemia, donando $ 2 por cada llenado de growler. Gentile ha recaudado $ 1,130 hasta la fecha para Behind You.

“Cuando cerraron nuestra taberna debido a COVID, tuvimos la suerte de poder permanecer abiertos para las ventas. Estamos agradecidos de haber tenido esa oportunidad de ingresos para apoyar a los menos afortunados en nuestra comunidad que estaban completamente cerrados y sin trabajo ”, afirma Paul Gentile, fundador de Gentile Brewing.

Notch Brewing (Salem, Massachusetts) se ha convertido en el donante más grande para los esfuerzos de Behind You por la venta de su Salem Lager y un recurso valioso: las cubiertas faciales. “Notch decidió donar el 100% de las ganancias de sus buffs de marca (también conocidos como polainas para el cuello), que cumplían con los requisitos locales para cubrirse el rostro. Hasta la fecha, combinado con la venta de su Salem Lager, Notch ha superado los $ 10,000 en fondos recaudados para Behind You ”, afirma Dan Donato, presidente de la junta directiva de Behind You. “Cuando golpeó la pandemia, sabíamos que nuestra capacidad para hacer contribuciones caritativas se vería muy afectada. Decidimos apostar por una organización que más significa para nosotros: Behind You. La mitad del negocio de Notch se genera a través de restaurantes y bares y su personal promueve y sirve nuestra cerveza a diario. Fue una decisión fácil apoyar a Behind You ”, dijo el fundador de Notch Brewing, Chris Lohring.

“Hemos visto a las cervecerías locales avanzar de manera importante y hacer contribuciones significativas a Behind You. El hecho de que empresas como Bent Water, Gentile y Notch Brewing hayan optado por priorizar el apoyo a la industria de servicios cuando tuvieron que repensar completamente sus propias operaciones a raíz de COVID-19 dice mucho sobre su compromiso con la comunidad ”, compartió Erin. Truex, vicepresidente de Behind You.

Hasta la fecha, el Fondo de Emergencia COVID-19 de Behind You ha desembolsado casi $ 50,000 a 199 personas que se quedaron sin trabajo debido a las restricciones de COVID-19. Las personas elegibles recibieron estipendios de $ 250 para brindar asistencia inmediata. Más de 66 negocios únicos han sido apoyados a través de estos estipendios e incluyen bares, cervecerías, cafés, destilerías y restaurantes. Los fondos aún están disponibles para las personas que trabajan con el hígado en el área de servicio de Behind You de Beverly, Lynn, Marblehead, Peabody, Salem y Swampscott. Para obtener más información sobre la elegibilidad, visite www.behindyouinc.org.

Acerca de Behind You, Inc.

Behind You es una organización (estado pendiente 501c3) con la misión de brindar asistencia financiera a los empleados del servicio de alimentos que no pueden trabajar debido a una enfermedad o lesión en Beverly, Lynn, Marblehead, Peabody, Salem y Swampscott. Behind You es un fondo de asistencia de emergencia basado en las necesidades diseñado para apoyar a los empleados cuando tienen dificultades médicas y no pueden trabajar durante al menos cuatro (4) semanas. Behind You define a los empleadores elegibles como restaurantes que sirven comida, empresas de catering, camiones de comida o concesiones y tabernas, cafés y bares. Las contribuciones deducibles de impuestos se pueden realizar a través del agente fiscal de Behind You, Workplace Giving Alliance.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.