las cervecerias pueden reducir el papeleo y aumentar la productividad y los datos con una plataforma de procesamiento de documentos inteligente 1

Las cervecerías pueden reducir el papeleo y aumentar la productividad y los datos con una plataforma de procesamiento de documentos inteligente

(0)

Procesamiento inteligente de documentos. ¿Qué es y por qué es fundamental para una cervecería artesanal? Comencemos con la primera pregunta: definiremos el procesamiento inteligente de documentos como una plataforma basada en la nube que captura, procesa, administra y archiva los documentos comerciales más importantes de una cervecería (piense en el papeleo de los empleados y las facturas de los proveedores). Atrás quedaron un trillón de hojas de Excel o, peor aún, documentos en papel y procesos manuales para organizar y almacenar documentación y datos importantes. ¿Por qué es esto fundamental para la rápida cervecería artesanal de hoy en día? Tomemos como ejemplo New Belgium Brewing Co.

La famosa cervecería artesanal heredada implementó una plataforma de procesamiento de documentos inteligente llamada KnowledgeLake hace unos años (vea el video de arriba). A medida que New Belgium Brewing expandía constantemente sus operaciones, puede imaginarse el volumen de documentos críticos moviéndose a través de la empresa. La cervecería tradicionalmente se había basado en documentos en papel y, en algunos casos, los empleados tenían que revisar archivadores, cajas de almacenamiento y pilas de papel para obtener la información necesaria cada mes. ¿Te suena familiar?

Para optimizar la productividad, los expertos de New Belgium Brewing y KnowledgeLake trabajaron juntos para reevaluar los procesos que involucraban una variedad de departamentos, incluidos los departamentos de finanzas, contabilidad, salud y seguridad ambiental, recursos humanos y legales. En unos meses, el costo de procesar un documento se redujo en un 69 por ciento de $ 3.58 por documento a $ 1.11. El rendimiento anual promedio de la inversión de la compañía es del 430 por ciento, lo que equivale a un ahorro total de $ 1,092,028 en tres años.

También hay un interesante aprendizaje automático involucrado aquí.

La tecnología de aprendizaje automático de KnowledgeLake Platform ayudó a reducir el tiempo de procesamiento de facturas de la cervecería de 38 segundos a 10 segundos en las dos primeras semanas de implementación, y el 85 por ciento de sus facturas ahora se procesan directamente. Estos flujos de trabajo de cuentas por pagar / por cobrar han dado como resultado aprobaciones y pagos más rápidos a proveedores y distribuidores, lo que agiliza un proceso crítico para el negocio que antes consumía mucho tiempo.

¿Cómo funciona todo esto?

Con KnowledgeLake, cada documento se identifica automáticamente con el aprendizaje automático, por lo que los datos pueden enrutarse rápidamente a las personas adecuadas y almacenarse en los lugares adecuados. La plataforma ve tanto documentos digitales como papel. Puede extraer archivos PDF, DOC y otros archivos directamente desde un cliente de correo electrónico. El aprendizaje automático permite extracciones más rápidas y precisas, y la IA reduce drásticamente el tiempo dedicado a entrenar en la plataforma. KnowledgeLake agrega flujos de trabajo sencillos para revisar / aprobar y automatizar la entrada de datos en los sistemas.

Aquí hay una cita de Tye Eyden, analista de colaboración en New Belgium Brewery

“Antes de KnowledgeLake teníamos suerte si podíamos obtener del 5 al 10% de nuestras facturas en Dynamics sin intervención manual, y esperábamos llegar al 80%. Pero ahora estamos ingresando casi el 100% de nuestras facturas en el sistema sin intervención manual “.

La plataforma KnowledgeLake automatiza de manera inteligente los procesos comerciales críticos y repetitivos de alto contacto y unifica el flujo de trabajo y la entrada de datos en las aplicaciones comerciales, lo cual es fundamental para las empresas con requisitos estrictos de gobernanza de la información, como la elaboración de cerveza. Para obtener más información, visite aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.