las cervecerias pueden obtener una evaluacion integral del riesgo de la propiedad a traves del nuevo servicio de drones de brewery pak 1

Las cervecerías pueden obtener una evaluación integral del riesgo de la propiedad a través del nuevo servicio de drones de Brewery PAK

(0)

Las cervecerías pueden obtener una evaluación integral del riesgo de la propiedad a través del nuevo servicio de drones de Brewery PAK 3

Brewery PAK, un programa de seguros especializados para cervecerías, está ampliando su servicio de Drone de evaluación de riesgos de seguros (iRAD) para cervecerías. El uso del programa de control de pérdidas iRAD de PAK Programs administrará de manera rápida, eficiente y precisa las inspecciones de propiedad de seguros para cervecerías.

Con iRAD, los propietarios de cervecerías pueden obtener una evaluación integral de riesgos de su propiedad junto con una inspección de la propiedad del seguro. La implementación de iRAD permite a Brewery PAK explorar y examinar sin problemas las cervecerías a vista de pájaro en alta definición. iRAD puede identificar rápidamente las posibles exposiciones al riesgo que el equipo de Brewery PAK comparte con los clientes en un análisis integral de la propiedad.

¿Qué tiene de bueno?

Esta inspección puede ayudar a identificar de manera eficiente los riesgos de incendios forestales, daños a la propiedad, posibles fallas en los equipos, equipos y estructuras sin seguro o con seguro insuficiente para que las empresas puedan responder con prontitud. También proporcionará datos topográficos exactos de las cervecerías, incluida su superficie, volumen y pies cuadrados, además de la elevación e infraestructura de su propiedad.

Este proceso no solo garantiza que las cervecerías operen de la manera más segura posible, sino que también puede ayudar a confirmar que están recibiendo la cobertura de seguro adecuada para sus necesidades.

“En Brewery PAK, nos enorgullecemos de adaptarnos constantemente a las necesidades de gestión de riesgos del negocio cervecero en constante cambio y crecimiento, ayudando a nuestros clientes a operar de la manera más segura posible”, dijo Paul Martinez, gerente de programa de Brewery PAK. “Con iRAD, nuestro equipo de gestión de riesgos podrá evaluar y abordar mejor las exposiciones al riesgo de la cervecería, mientras se enfoca en atender a nuestros clientes, de una manera adecuada para la realidad actual del distanciamiento social”.

El mapa interactivo que aparece en el sitio en este momento simula cómo funciona esta inspección. es genial

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.