las cervecerias del noreste de ohio aprovechan cervezas unicas para el dia del barril 1

Las cervecerías del noreste de Ohio aprovechan cervezas únicas para el día del barril

(0)

CLEVELAND – 38 cervecerías artesanales en todo el noreste de Ohio contarán con cervezas únicas de lotes pequeños en sus tabernas para celebrar el Día del barril más cálido de invierno el sábado 6 de marzo. El evento, organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Ohio (OCBA), toma el lugar del Winter Warmer anual. Fest, un evento de recaudación de fondos que celebra cervezas raras, de temporada, fuertes y premiadas elaboradas en Ohio.

Con las medidas de salud pública para frenar la propagación de COVID-19 aún vigentes, OCBA se vio obligada a cancelar el tradicional Winter Warmer Fest este año, pero no sin un plan para brindarles a los fanáticos de la cerveza artesanal una muestra de lo que hace que el evento sea tan grandioso. Durante los últimos 15 años, Winter Warmer Fest se ha ganado la reputación de ser el principal escaparate de las mejores cervezas artesanales de Ohio. El festival es uno de los pocos eventos de degustación en la nación que ofrece una sección dedicada a los barriles de cerveza: barriles pequeños, hechos a mano, que contienen cervezas únicas con infusión de sabor disponibles exclusivamente en el evento.

Para canalizar el espíritu del festival, OCBA creó Winter Warmer Cask Day, invitando a las cervecerías miembros en Cleveland y las áreas circundantes a realizar un lanzamiento coordinado de cerveza el sábado 6 de marzo. Cada cervecería participante ofrecerá una nueva cerveza en su taberna para el evento. , ya sea una infusión de barril de lotes pequeños, un vertido especial de cerveza envejecida en barril u otro lanzamiento único. 38 cervecerías se han comprometido a celebrar el Winter Warmer Cask Day, presentando más de 60 cervezas únicas el día del evento.

A diferencia del tradicional Winter Warmer Fest, el Cask Day no es un evento con boleto, por lo que los fanáticos de la cerveza artesanal pueden simplemente visitar las tabernas de sus cervecerías favoritas para probar las cervezas que se lanzan. Para ayudar a las personas a planificar sus visitas y tomar decisiones responsables al mismo tiempo que apoya a sus cervecerías locales, OCBA ha publicado la lista de cervezas disponibles en cada cervecería, a qué hora se aprovechan y las opciones disponibles para llevar a cabo. La lista está disponible en línea en https://ohiocraftbeer.org/winter-warmer-fest

Cada cervecería participante también ofrecerá cristalería Winter Warmer de edición limitada hecha específicamente para Cask Day. La copa es una copa sin tallo de 13 onzas elegida para acentuar las cualidades aromáticas de las cervezas fuertes que han llegado a definir el festival. Los vasos de tamaño completo, proporcionados a OCBA por Boelter Beverage, son significativamente más grandes que los vasos de prueba coleccionables que se entregan a los clientes del Winter Warmer Fest cada año. Las cervecerías participantes tienen la opción de vender los vasos a los clientes o regalarlos el día del evento.

Desde el inicio de la pandemia, OCBA se ha visto obligada a cancelar varios eventos de recaudación de fondos. Winter Warmer Fest ha sido tradicionalmente el evento de recaudación de fondos más grande de la organización sin fines de lucro, y la cancelación de este año presenta un desafío financiero. Para mitigar parte de la pérdida de ingresos, OCBA vendió sudaderas Winter Warmer de edición limitada a fines de 2020.

“Winter Warmer Fest es una institución de Cleveland, por lo que sentimos que era necesario continuar con la tradición de alguna manera”, dijo la directora ejecutiva de OCBA, Mary MacDonald. “Así como la pandemia ha asestado un golpe a las cervecerías y pequeñas empresas en todo el estado, también estamos sintiendo el impacto de la pérdida de ingresos por eventos. Hemos tenido éxito con algunas recaudaciones de fondos alternativas como Ohio Pint Day y nuestra subasta en línea ExBEERiences, que han ayudado a compensar parte de la brecha de ingresos de eventos cancelados. Y lo que es más importante, hemos intentado estructurar nuestras propias actividades de recaudación de fondos de manera que también dirijan el negocio a nuestras cervecerías miembros “.

OCBA continúa monitoreando las condiciones de salud pública con la esperanza de traer de vuelta eventos de degustación de cerveza a gran escala cuando sea seguro hacerlo. Winter Warmer Fest está programado para regresar a Windows on the River en Cleveland el sábado 5 de marzo de 2022.

Fundada en 2007, la Asociación de Cerveceros Artesanales de Ohio es un gremio sin fines de lucro que existe para promover, proteger, diversificar y unificar la industria cervecera artesanal de Ohio. Aspiramos a ser reconocidos como líderes de la industria tanto a nivel estatal como nacional por preservar el arte de hacer cerveza artesanal única y de alta calidad; servir como la voz unificada de los cerveceros artesanales en todo el estado; abogar en nombre de la industria de la cerveza artesanal de Ohio; Contribuir al desarrollo de la comunidad local sistémica impulsando el crecimiento económico y laboral, mientras se crean experiencias que unen a las personas; y servir como un faro para la producción y fabricación local a través de la cerveza artesanal, lo que resulta en diversas opciones para los consumidores.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.