las cervecerias de san diego se unen en los esfuerzos de reciclaje inician brewcycling collaborative 1

Las cervecerías de San Diego se unen en los esfuerzos de reciclaje, inician Brewcycling Collaborative

(0)

La comunidad de bebidas artesanales de San Diego siempre ha sido conocida por su naturaleza colaborativa y solidaria y ahora varias cervecerías se están uniendo en un esfuerzo por aumentar la sostenibilidad y crear un impacto mayor en lo que respecta a las prácticas de reciclaje en sus instalaciones.

San Diego Brewcycling Collaborative tiene como objetivo unir a la industria de bebidas artesanales de San Diego a través del apoyo del programa y la educación para clasificar, separar y preparar artículos reciclables para que se procesen de manera responsable a fin de hacer que la industria sea más sostenible.

“La colaboración nació del deseo de encontrar una solución de reciclaje para Paktechs, los taponadores de latas que mantienen las latas juntas en un paquete de 6”. Tom Kiely, el director general de Thorn Brewing. “En el proceso de encontrar una solución, identificamos otros elementos que podrían reciclarse si nuestras fábricas de cerveza trabajaran juntas para aislarlos y combinarlos. Este proceso es similar a cómo las bolsas de plástico, los productos electrónicos, la ropa y otros materiales que no se aceptan en los contenedores de reciclaje y contenedores de basura en la acera pueden reciclarse por otros medios. Al separar, empacar y vender ciertos materiales, garantizamos que serán reutilizados y reciclados en lugar de enterrarlos en un vertedero “.

Al asociarse con Slow Food Urban San Diego, el condado de San Diego, The Bountiful Bag, JuneShine Hard Kombucha, Pizza Port, Nickel Brewing, Misadventure Vodka y Thorn Brewing, pueden procesar por lotes sus materiales reciclables, como cartón corrugado, envoltura retráctil. , aluminio y sacos de grano para que puedan ser manipulados directamente por los recicladores. Esta forma de reciclaje, denominada “separación de la fuente”, requiere más esfuerzo para clasificar los materiales por adelantado, pero minimiza significativamente la contaminación. También maximiza la reciclabilidad en comparación con el método de reciclaje estándar de “flujo único” de tirar todo en un solo contenedor de reciclaje para ser separado en la Instalación de Recuperación de Materiales.

“Estoy muy orgulloso de la dirección hacia la que se dirige SD Brewcycling Collaborative”. Luke Suttmiller, director cervecero y director de sostenibilidad de JuneShine, explica. “Comenzamos a reunirnos sobre este programa en junio y la mentalidad era actuar, fallar rápido y marcar la diferencia en la industria cervecera de San Diego lo más rápido posible. Actualmente estamos terminando la Fase 1 y estamos emocionados de ver cómo la Fase 2 puede incorporar más empresas para desviar los desechos del vertedero. Este programa solo es posible gracias a que las cervecerías participantes implementan una clasificación adecuada de desechos en sus instalaciones y utilizan su propia mano de obra para transportar los desechos a JuneShine “.

El siguiente paso para la Colaborativa de reciclaje de cerveza de San Diego es abrir la participación del programa a más fabricantes de bebidas locales a partir de enero de 2022 y aumentar la cantidad de materiales que se recolectarán.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.