las cervecerias de new hampshire lanzan cerveza de colaboracion para beneficiar al fondo de ayuda para empleados de la industria hotelera de new hampshire 1

Las cervecerías de New Hampshire lanzan cerveza de colaboración para beneficiar al Fondo de ayuda para empleados de la industria hotelera de New Hampshire

(0)

NEW HAMPSHIRE – Las cervecerías de New Hampshire Great North Aleworks, Woodstock Inn Brewery, Moat Mountain Brewing Company, Smuttynose Brewing Company y Great Rhythm Brewing Company han colaborado en una nueva cerveza para apoyar el New Hampshire Hospitality Employee Relief Fund (NHHERF).

El 100% de las ganancias de esta cerveza se donará a la NHHERF para que puedan continuar apoyando a los empleados de la industria hotelera que se han visto afectados por COVID-19.

La colaboración es una Pale Ale llamada Gratuity con lúpulos Galaxy, Amarillo y Lemon Drop.

Debido a la guía actual de COVID-19, una colaboración en persona estaba descartada. Great North elaboró ​​la cerveza y los cinco cerveceros han donado los suministros e ingredientes necesarios. La propina estará lista para enviarse al distribuidor exclusivo Amoskeag Beverages la primera semana de mayo de 2020 y estará disponible en todo el estado de New Hampshire. La oportunidad de agradecer a la industria hotelera que nos ha ayudado a construir nuestro negocio es algo que valoramos.

¡Salud por el pensamiento creativo, el apoyo de la comunidad y el trabajo en equipo!

Un agradecimiento especial también a Amherst Label, Wyeast Labs y D Coco Studios por su generosidad y apoyo en la realización de Gratuity.

Acerca del Fondo de Ayuda para Empleados de Hospitalidad de New Hampshire

El New Hampshire Hospitality Employee Relief Fund (NHHERF) fue creado por la New Hampshire Lodging & Restaurant Association (NHLRA) y la New Hampshire Lodging & Restaurant Association Education Foundation para apoyar a los empleados de la industria hotelera que se han visto afectados por el COVID-19. Como fundación filantrópica de la NHLRA, la Fundación Educativa de la Asociación de Alojamiento y Restaurante de New Hampshire mejora el servicio de la industria al público a través de la educación, la promoción de oportunidades profesionales y la participación de la comunidad. Para obtener más información / donar: NHHERF.org.

Para más información

greatnorthaleworks.com/beer-type/gratuity/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.