las cervecerias de minnesota forman una cooperativa de granos gastados para crear y vender harina reciclada 1

Las cervecerías de Minnesota forman una cooperativa de granos gastados para crear y vender ‘harina reciclada’

(0)

Las cervecerías de Minnesota forman una cooperativa de granos gastados para crear y vender 'harina reciclada' 4

Lift Bridge Brewing Co., Modist Brewing, Dual Citizen Brewing Co. y Tattersall Distilling han sido reunidas por el reciclador de alimentos con sede en Twin Cities, NETZRO, para formar Twin Cities Spent Grain Co-op. Juntos, el grupo anunció hoy el lanzamiento de una mezcla de harina de grano gastado directa al consumidor, que presenta subproductos rescatados y restaurados que quedan del proceso de elaboración y destilación.

El grano reciclado forma una mezcla de centeno y trigo con trazas de cebada que se mezclan con harina de trigo integral orgánica molida localmente de Baker’s Field Flour & Bread en una proporción de 20:80. Twin Cities Spent Grain Co-op Flour se vende en bolsas de 24 oz por $12.50 y se envía a todo el país.

“Lift Bridge Brewing Co siempre ha buscado reducir los desechos en el proceso de elaboración de la cerveza, y el grano gastado es uno de los flujos de desechos más grandes”, dice Dan Schwarz, cofundador y director ejecutivo de Lift Bridge Brewing Co. “Normalmente va a los agricultores locales. como suplemento para la alimentación de su ganado, pero trabajar con NETZRO mejorará el proceso al reducir el desperdicio de agua residual y minimizar el transporte de granulado pesado. Sin mencionar que la harina resultante es increíble. Hice panqueques con la harina de grano gastado y pueden ser los mejores que he probado”.

Las cervecerías de Minnesota forman una cooperativa de granos gastados para crear y vender 'harina reciclada' 5

La tecnología patentada de NETZRO se utiliza para reciclar granos usados. A medida que se elimina el azúcar durante el proceso de elaboración, se deja una mayor proporción de proteína y fibra con respecto al azúcar, lo que los hace mejores para los consumidores y para el medio ambiente. La mezcla de harina se puede sustituir en las mismas cantidades que la harina tradicional e imparte un perfil de sabor ligeramente fermentado que recuerda a la masa fermentada, prestándose tanto para productos dulces como salados.

“NETZRO trabaja arduamente para asegurarse de que los productos en la cadena de suministro de alimentos no se subutilicen. En Baker’s Field molimos el grano gastado de los cerveceros en harina y lo mezclamos con nuestra harina integral, haciendo nuestra parte para participar en el movimiento de alimentos reciclados”, dice Wes Gardner, molinero jefe y panadero de Bakersfield Flour & Bread. “Trabajar con cervecerías locales que se preocupan por el grano tanto como nosotros es una oportunidad única. Combinar el grano gastado con nuestra harina para crear un producto que eduque a los consumidores sobre el grano está perfectamente en línea con nuestros valores de administración de la tierra, apoyando a nuestra comunidad y deleitando a las personas con buena comida”.

Más sobre NETZRO (y cómo puedes hacer esto también)

Antes de la pandemia de COVID-19, NETZRO se enfocaba en la venta al por mayor de ingredientes reciclados. La creciente demanda de harina de los panaderos caseros impulsó el lanzamiento de esta mezcla de harina directa al consumidor.

NETZRO es un reciclador de alimentos que ha creado un nuevo proceso de conversión sostenible de alimentos que de otro modo se desperdiciarían en ingredientes reciclados seguros para nuevos productos alimenticios. Durante los últimos cinco años, NETZRO ha construido un ecosistema de agricultores, productores, distribuidores, minoristas, restaurantes, consumidores y reguladores, siendo pionero en una economía alimentaria circular. Al trabajar con empresas grandes y pequeñas de todo el país, NETZRO utiliza tecnología patentada para convertir los subproductos alimentarios en ingredientes nutritivos y versátiles que son buenos para el planeta, las granjas, los consumidores y los animales. NETZRO es una corporación de beneficios específicos propiedad de mujeres con sede en Minnesota.

En un futuro cercano, NETZRO tiene planes de asociarse con empresarios interesados ​​en todo el país que busquen reciclar granos gastados. Para obtener más información o para involucrar a una cervecería, consúltelos en www.toogoodtowaste.us

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.