las cervecerias de indiana se unen para el dia inaugural de la cerveza negra en todo el estado 1

Las cervecerías de Indiana se unen para el día inaugural de la cerveza negra en todo el estado

(0)

INDIANAPOLIS – En un esfuerzo por mostrar la solidaridad en toda la industria de la cerveza artesanal independiente, las cervecerías de Indiana se están uniendo en una colaboración estatal para el Día inaugural de la cerveza en todo el estado de Indiana el sábado 20 de febrero.

Las cervecerías de Indiana en todo el estado contarán con cervezas de barril estilo Stout en sus tabernas, y muchas están planeando nuevos lanzamientos de cerveza para este día. Colectivamente nos unimos para mostrar la importancia de apoyar a las cervecerías y negocios locales que se han visto afectados por la pandemia de COVID-19. Es un momento de vital importancia para que la industria de la cerveza artesanal de Indiana se una para promover la hermandad y hermandad artesanal independiente y nuestros continuos esfuerzos para retribuir a nuestras comunidades.

“La mayor fortaleza de la industria de la cerveza artesanal de Indiana es nuestro firme deseo de colaborar y trabajar juntos como comunidad. En el entorno actual, las tabernas de las cervecerías son el elemento vital de nuestra industria. Indiana Statewide Stout Day es una excelente oportunidad para impulsar negocios adicionales a las tabernas de las cervecerías, al tiempo que demuestra la fuerza colectiva y la determinación de la comunidad de cerveza artesanal de Indiana “. Nathan Huelsebusch, presidente del gremio de cerveceros de Indiana

“Ahora es el momento de que nuestras comunidades y compañeros de Hoosiers se unan al espíritu colaborativo compartido y levanten una pinta, botella o lata”, dijo Clay Robinson, cofundador de Sun King Brewery. “Alentamos a los amantes de la cerveza artesanal en todo el estado a que apoyen a su cervecería favorita de Indiana compartiendo una cerveza“ juntos ”mientras practicamos el distanciamiento social necesario para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. Ahora es más importante que nunca apoyar a las empresas locales y Statewide Stout Day es una gran oportunidad para hacerlo “.

Acerca de Brewers of Indiana Guild

Brewers of Indiana Guild es la asociación comercial sin fines de lucro 501 (c) (6) que brinda una voz unificadora para las cervecerías artesanales y cervecerías de Indiana.

BIG promueve la conciencia y el aprecio del público por la calidad y variedad galardonadas de cerveza producida en Indiana; abogar por un tratamiento regulatorio favorable por parte de las agencias estatales y federales; brindar apoyo a los cerveceros en todo el estado a través de una variedad de esfuerzos, incluida la Conferencia anual de Indiana Craft Brewers, reuniones regionales y otras oportunidades educativas y de creación de redes; y, junto con Indianapolis City Market, es copropietario de Tomlinson Tap Room, donde encontrará solo cervezas de Indiana todo el tiempo.

Desde que la cervecería más antigua de Indiana, Broad Ripple Brewpub, abrió sus puertas en 1990, el número de cervecerías de Indiana ha aumentado drásticamente. Nuestros cerveceros traen a casa medallas de las competiciones más prestigiosas de los Estados Unidos, como el Great American Beer Festival de la Brewers Association y la World Beer Cup.

Brewers of Indiana Guild es la fuerza impulsora detrás de la campaña de concientización pública Drink Indiana Beer, que se esfuerza por apoyar a las cervecerías artesanales de Indiana en una variedad de formas, incluido el equipo Drink Indiana Beer y más.

Acerca de Sun King Brewing Company

Sun King Brewing Company es una cervecería y compañía de bebidas de propiedad independiente de Indiana con cuatro tabernas en el área metropolitana de Indianápolis y una en Kokomo, Indiana. Concebida por dos cerveceros profesionales, Dave Colt y Clay Robinson, y comenzó con la ayuda de familiares y amigos. Sun King lanzó su primer barril de cerveza en julio de 2009. A lo largo de los años, Sun King ha crecido hasta convertirse en una de las cervecerías más vendidas y galardonadas de Indiana.

Actualmente disponible de barril y en latas en Indiana, Illinois, Kentucky y Florida, Sun King es líder en el movimiento independiente de cerveza artesanal. Los cerveceros de Sun King’s elaboran cervezas centrales, de temporada y especiales que han sido galardonadas con docenas de medallas en las competencias Great American Beer Festival, World Beer Cup, Festival of Barrel Aged Beers y Indiana Brewers Cup.

Sun King se enorgullece de asociarse con cientos de organizaciones comunitarias en todos los lugares donde se venden sus bebidas para ayudarlas a crear conciencia y recaudar fondos para grandes causas. Cada año, Sun King ayuda a estas organizaciones a recaudar más de un millón de dólares a través de donaciones a la comunidad, canastas de regalos y donaciones de cerveza. Visite www.sunkingbrewing.com para obtener más información. Sun King Brewery también está en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.