1626346560 Las cervecerias de Boulder colaboran en CO Care Can para

Las cervecerías de Boulder colaboran en “CO Care Can” para apoyar a las víctimas y familias de la tragedia del supermercado de Boulder

(0)

Boulder, CO – Para apoyar a las víctimas, las familias y las personas directamente afectadas por la tragedia del supermercado Boulder, las cervecerías locales, Upslope Brewing Company, Oskar Blues Brewing, Left Hand Brewing, Sanitas Brewing Co., Bootstrap Brewing Co. y Mountain Sun Pub & Brewery se han asociado con la marca. acelerador de marketing, Fortnight Collective para crear, “Colorado Care Can”, una variedad de cervezas artesanales de la comunidad proporcionadas para apoyar el Fondo de Curación de Colorado y devolver la esperanza a la comunidad de Boulder. El 100% de las ganancias de CO Care Can se destinará a Colorado Healing Fund, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) creada en 2018 para ayudar a las comunidades locales con las necesidades financieras, emocionales y físicas de las víctimas de tragedias masivas que ocurren. en el estado de Colorado. La organización sirve como punto seguro para que la comunidad done y trabaja con los defensores de las víctimas y los proveedores de servicios para distribuir los fondos a las víctimas.

“Sentimos una profunda responsabilidad de ayudar a nuestros vecinos en todo lo que podamos, dijo Matt Cutter, fundador y presidente de Upslope Brewing Company. “Al unirnos a las cervecerías locales con un propósito común, nuestra esperanza es involucrar a la comunidad de la mejor manera que sabemos y ayudar a Boulder a sanar”.

La idea de CO Care Can fue creada por Fortnight Collective, con sede en Boulder, que se especializa en AdHacks, un proceso de sprint de diseño creado para liberar el desarrollo estratégico y creativo de las marcas. En cuestión de días, Fortnight Collective intercambió ideas e ideó con las cervecerías catorce ideas de diseño creativo. Finalmente, se seleccionó el CO Care Can, que actuará como un mecanismo para capacitar a los bebedores de cerveza para que contribuyan al Fondo de Curación de Colorado. La lata destaca la bandera del estado de Colorado a media asta junto con diez estrellas en un patrón circular para representar a las diez víctimas. La bandera ondea de tal manera que distorsiona el ícono ‘CO’ central en un corazón, mostrando visualmente respeto y apoyo a todos los afectados. “Como orgulloso coloradense, es triste ver a la comunidad de Boulder sufrir”, dijo Andy Nathan, director ejecutivo de Fortnight Collective. “Si bien no podemos eliminar el dolor después de esta tragedia, sabemos lo importante que es unirnos para mostrar compasión. A través de este diseño, queríamos comunicar nuestro respeto por las víctimas y retribuirles, al mismo tiempo que empoderamos a nuestra comunidad unida que se une frente a la tragedia ”.

El CO Care Can estará disponible en las tabernas de las cervecerías de Boulder mencionadas anteriormente y también incluirá un código QR para llevar a los consumidores directamente al Colorado Healing Fund. También se venderán bolsas de mano con un diseño similar en las tabernas y todas las ganancias se destinarán al Fondo de Curación de Colorado.

Para más información:
https://www.coloradohealingfund.org

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.