las cervecerias artesanales necesitan ayuda estatal rapido y tavour esta recaudando fondos para ayudar a los gremios a luchar por ello 1

Las cervecerías artesanales necesitan ayuda estatal, rápido, y Tavour está recaudando fondos para ayudar a los gremios a luchar por ello.

(0)

Las cervecerías artesanales necesitan ayuda estatal, rápido, y Tavour está recaudando fondos para ayudar a los gremios a luchar por ello. 3

Según la Asociación de Cerveceros, más del 89 % de las 938 cervecerías encuestadas desde el 25 de marzo han reducido o detenido su programa de producción por completo en respuesta al COVID-19. Este es un momento crítico para muchas cervecerías independientes y los cambios en la legislación deben ocurrir rápidamente, de lo contrario, podríamos ver una disminución significativa en las cervecerías artesanales de lotes pequeños y la comunidad que fomentan.

En un esfuerzo por ayudar, el minorista de cerveza en línea Tavour creó una serie de paquetes de cerveza artesanal “Apoyar a los cerveceros” para recaudar más de $ 25,000 para siete gremios de cerveceros en todo el país.

Los fanáticos de la cerveza se subieron a bordo para hacer su parte tan pronto como se enteraron del movimiento. Los seguidores en Instagram se hicieron eco del entusiasmo visto en la avalancha de pedidos. Los paquetes de cerveza volaron de los estantes virtuales de la aplicación; varios se agotaron en menos de 20 minutos. Pero lo que hizo Tavour con las ganancias fue mucho más importante que las ventas.

El objetivo era ayudar a las cervecerías a sobrevivir apoyándolas durante el COVID-19 y ayudar a los estados a aprobar leyes importantes para permitir que las cervecerías prosperen en el futuro.

Hasta el momento, Tavour ha donado más de $25,000 a gremios en 7 estados para ayudar en su lucha por una legislación que facilitará que las cervecerías independientes atiendan a sus clientes, sin las cargas de reglas injustas que obstaculizan su crecimiento.

Para Mary MacDonald, Directora Ejecutiva de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Ohio, la donación de Tavour fue como quitarse un enorme peso de encima. “No puedo comenzar a decirles qué alivio es, como organización sin fines de lucro, poner dinero en el banco para variar”, dijo.

Paul Leone, director ejecutivo de la Asociación de Cerveceros del Estado de Nueva York, nos informó que “la donación se destinará a nuestra capacidad para continuar manteniendo a nuestro personal empleado y funcionando un poco más”. Los gremios de cerveceros como el de Nueva York aseguran las protecciones necesarias para otorgar licencias, regular, gravar y hacer cumplir la venta legal de cerveza de manera justa y segura dentro de sus comunidades locales.

“En estos tiempos, cada dólar cuenta, y esta generosa donación fue una sorpresa inesperada que será muy útil para ayudar a los cerveceros del estado de Nueva York”, dijo Leone.

En Carolina del Norte, la industria de la cerveza artesanal ha sido una fuerza impulsora en la revitalización de pequeños pueblos y ciudades en todo el estado. Pero, las tabernas han estado cerradas al público desde el 17 de marzo sin una fecha de apertura firme, todavía. La donación de Tavour fue “una bendición y nos ayudó a mantener nuestras operaciones”, dijo Richard Greene, director ejecutivo del Gremio de Cerveceros Artesanales de Carolina del Norte. “Ahora podemos trabajar en nombre de las cervecerías de Carolina del Norte, con la legislatura estatal, el gobernador y el NCDHHS para desarrollar planes de reapertura que protejan a nuestros clientes y empleados, además de trabajar en un alivio económico específico para la industria”.

Los próximos 60 a 90 días de la pandemia serán críticos en Carolina del Norte y en todo el país a medida que las economías comiencen a reabrirse. El Gremio de Cerveceros Artesanales de Carolina del Norte insta a los dueños de negocios a proceder de una manera que proteja al público y a los empleados de la cervecería. Para ellos, eso significa trabajar con el Departamento de Salud y Servicios Humanos para mitigar los problemas de seguridad y salud.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.