1657985903 Las cervecerias artesanales de Texas se unen para Liquid Bake

Las cervecerías artesanales de Texas se unen para Liquid Bake Sale, recaudan fondos para el Texas Craft Brewers Guild

(0)

Docenas de cervecerías de Texas están uniendo fuerzas esta primavera para lanzar una venta de pasteles comunitarios de la vieja escuela. Solo que, en lugar de hornear brownies y barras de limón, elaboran cervezas artesanales con una base de malta cultivada en Texas y las lanzan desde sus tabernas en todo el estado. Al igual que con una venta de pasteles convencional, se trata de variedad. Las cervezas Liquid Bake Sale no se limitan a una sola receta, ni siquiera a un estilo específico. Cada cervecería trae algo diferente y delicioso a la mesa.

La colaboración y recaudación de fondos en todo el estado se produce después de un año inmensamente desafiante para los cerveceros artesanales de Texas, incluido el Gremio de Cerveceros Artesanales de Texas, que trabaja para hacer avanzar la industria cervecera a través de la promoción y la educación. La asociación comercial sin fines de lucro 501(c)(6) depende en gran medida de eventos presenciales como el Festival anual de cerveceros artesanales de Texas, que pasó a ser una experiencia virtual más pequeña en 2020. Comprar una cerveza Liquid Bake Sale es una forma en que los entusiastas de la cerveza pueden patrocinar una cervecería local y ayudar a apoyar la misión de TCBG.

“A veces nos sentimos como la PTA de las cervecerías, pero de la mejor manera posible”, dijo Charles Vallhonrat, director ejecutivo del Texas Craft Brewers Guild. “Cuando surgió la idea de realizar una recaudación de fondos para el Texas Craft Brewers Guild, una venta de pasteles parecía algo natural. Cuando descubrimos que podíamos asociarnos con nuestros amigos de TexMalt, supimos con certeza que era algo que teníamos que hacer. Simplemente no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentar la malta cultivada en Texas en algunas de las formas más creativas posibles con las cervecerías de todo el estado, al mismo tiempo que aseguramos las operaciones continuas de la asociación comercial sin fines de lucro que defiende, educa y promueve las cervecerías artesanales de Texas”.

Al igual que la harina forma la base de una receta de pastel, el grano malteado es fundamental para cualquier receta de cerveza. Desde stouts de repostería decadentes hasta dobles IPA y saisons de granja, la creación Liquid Bake Sale de cada cervecería exhibe la malta cultivada en Texas de TexMalt con sede en Fort Worth de una manera diferente y única.

“¡No podemos decirles lo emocionados que estamos de ver nuestra malta en manos de tantos talentosos Cerveceros de Texas!” Chase Leftwich, cofundador de TexMalt, dijo. “¡La colaboración de Liquid Bake Sale dejó la puerta abierta a la creatividad en las cervecerías participantes y el equipo aquí en TexMalt se muere por probar las diferentes variaciones!”

Las cervecerías participantes comenzaron a elaborar sus cervezas Liquid Bake Sale a principios de marzo, y las primeras creaciones, que incluyen una Imperial Babka Stout de Jester King Brewery con sede en Austin, una Lemonbar Blonde Ale de B&J’s Pizza Brewpub con sede en Corpus Christi y una doble dry-hopping IPA de Freetail Brewing Co., con sede en San Antonio, ya comenzó a implementarse.

Se lanzarán más cervezas Liquid Bake Sale en las próximas semanas con cervezas embotelladas y enlatadas con etiquetas retro inspiradas en la venta de pasteles de la diseñadora Lauren Dickens, con sede en Austin. Para los entusiastas de la cerveza que buscan apoyar aún más la iniciativa, las camisetas y calcomanías de Liquid Bake Sale están disponibles en la tienda en línea de Texas Craft Brewers Guild.

Para obtener más información sobre Liquid Bake Sale y ver la lista completa de las 28 cervecerías participantes en todo el estado, visite aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.