las cervecerias artesanales de texas experimentan una disminucion de ingresos del 71 debido a la covid 19 segun una encuesta del gremio de cerveceros artesanales de

Las cervecerías artesanales de Texas experimentan una disminución de ingresos del 71 % debido a la COVID-19, según una encuesta del Gremio de Cerveceros Artesanales de Texas

(0)

Gremios estatales de cerveceros y asociaciones comerciales! Envíenos sus noticias y actualizaciones importantes durante esta pandemia de COVID-19, para que podamos ayudar a apoyar a su organización y a sus miembros. Envía ideas e información a [email protected].

La crisis económica y de salud pública provocada por el COVID-19 ha tenido un efecto devastador en las cervecerías artesanales pequeñas e independientes de Texas y en los miles de tejanos que emplean. En una encuesta a miembros de cervecerías la semana pasada, Texas Craft Brewers Guild descubrió que la disminución promedio de ingresos que estas pequeñas empresas están experimentando debido a la crisis es del 71 por ciento y el 63 por ciento de las cervecerías que respondieron se vieron obligadas a despedir o dar licencia al personal como resultado. .

Para ayudar a las pequeñas cervecerías de Texas y a sus trabajadores a sobrellevar esta crisis económica y permitir que los tejanos continúen obteniendo cerveza local mientras limitan el contacto de persona a persona, el Texas Craft Brewers Guild ha lanzado una petición solicitando que el gobernador Greg Abbott ejerza sus poderes de emergencia para otorgar varias medidas de alivio eso podría marcar la diferencia en la supervivencia de muchas empresas. Estas medidas, ahora apoyadas por más de 16.000 firmantes de peticiones, incluir el suspensión temporal de la recaudación de impuestos especiales, un crédito fiscal especial para cualquier excedente de cerveza que se elimine como resultado de los impactos de COVID-19 y la capacidad de las cervecerías para entregar y enviar temporalmente su cerveza directamente a los consumidores.

Conclusiones clave de la encuesta de las cervecerías que respondieron:

  • 71% es la disminución promedio de ingresos que las cervecerías artesanales de Texas han experimentado debido a COVID-19
  • El 63 % de las cervecerías que respondieron han tenido que despedir o dar licencia a empleados (esas cervecerías despidieron al 65 % de sus empleados en promedio).

Ajustes que han hecho las cervecerías a sus negocios ante el COVID-19:

  • El 90% ha pasado a vender Beer-To-Go a través de drive-thru, recogida en la acera o comida para llevar.
  • El 78% ha cambiado a más productos empaquetados que borradores.
  • 67% ha reducido la producción de cerveza
  • El 27% ha detenido temporalmente la producción de cerveza y/o solo está administrando el inventario actual
  • 14% han cerrado temporalmente

Nivel de importancia que tendrían las medidas de alivio temporal que el Texas Craft Brewers Guild ha propuesto para los negocios de las cervecerías que respondan:

  • El 91% considera importante la entrega directa al consumidor
  • El 89% considera importante el envío directo al consumidor
  • El 78 % considera acelerar la aprobación de la etiqueta para que la cerveza envasada llegue más rápido a los minoristas fuera de las instalaciones.
  • El 94% considera importante la suspensión temporal de la recaudación del impuesto especial TABC
  • El 79 % considera importante un crédito fiscal por el excedente de cerveza desechado debido a los impactos de COVID-19
  • El 92% de las cervecerías que respondieron dijeron que, si se implementan, es probable que participen en la entrega directa al consumidor, el envío Y la aprobación acelerada de la etiqueta para llevar los productos envasados ​​al mercado.

Las estadísticas se basan en los resultados de encuestas de 68 cervecerías artesanales de Texas, lo que representa aprox. 34% de los miembros cerveceros operativos de TCBG.

“La industria cervecera artesanal está impulsada por el espíritu emprendedor, un fuerte sentido de comunidad y una pasión por la cerveza bien elaborada”, dijo el director ejecutivo del Texas Craft Brewers Guild, Charles Vallhonrat. “Estas pequeñas empresas impulsadas por la manufactura y la hospitalidad prosperan debido al sentido de familia que crean entre los amantes de la cerveza artesanal, sus fanáticos y sus equipos, desde el cervecero hasta el operador de bodega, el asociado de ventas y el cantinero de taberna. Nuestros miembros nos cuentan a diario cómo están trabajando arduamente para adaptarse al entorno empresarial que cambia rápidamente durante esta trágica crisis de salud y seguridad, con el objetivo principal de proteger a sus empleados y clientes. Brindarles a estas pequeñas empresas las herramientas que necesitan para garantizar que puedan protegerse y servir a su comunidad es nuestra primera prioridad y estamos seguros de que el Gobernador Abbott y la Industria de Bebidas Alcohólicas de Texas también quieren garantizar la salud y la seguridad económica de esta industria vital de Texas. ”

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.