las cervecerias artesanales de massachusetts reunen 20000 portalatas no reciclables en la acera algunos para ser reutilizados en las cervecerias locales 1

Las cervecerías artesanales de Massachusetts reúnen 20,000 portalatas no reciclables en la acera, algunos para ser reutilizados en las cervecerías locales

(0)

Reciclar y reutilizar debe ser un objetivo de todas las empresas y todos los consumidores. Aquí hay algunos ejemplos geniales en el sector de la cerveza artesanal para motivarte. En abril, Allagash Brewing Co. anunció el establecimiento de su cooperativa de reciclaje. La colaboración invita a las cervecerías locales a traer sus materiales difíciles de reciclar al almacén de Allagash, donde luego se recolectarán y reciclarán adecuadamente. Los socios piloto en la Cooperativa incluyen Maine Beer Co., Bissell Brothers Brewing y Foundation Brewing Co.

Aquí hay otro ejemplo: desde su lanzamiento a principios de mayo, los consumidores conscientes del medio ambiente han entregado casi 20,000 de esos contenedores de latas no reciclables en la acera (en la foto de arriba) para su reutilización y reciclaje adecuado, dejándolos en Lamplighter Brewing Co. en Cambridge, Massachusetts. , Aeronaut Brewing Co. en Somerville, Massachusetts, la cervecería Harpoon Brewery junto al puerto y las dos ubicaciones de Trillium Brewing en Boston. De ese número, alrededor de 8,000 portadores fueron donados a cervecerías más pequeñas del área de Boston como Portico Brewing, Bone Up Brewing Co., Remnant Brewing y otras para reutilizarlas en el empaque de su cerveza. Eso es inteligente y genial.

GreenLabs Recycling, el patrocinador del programa, se llevó las 335 libras restantes de contenedores de plástico HDPE n.° 2 y las entregó a un procesador de plásticos local para triturarlas, derretirlas y luego peletizarlas en materia prima para nuevos productos de plástico. La idea se está poniendo de moda. Del comunicado de prensa:

No es solo Metro Boston la que ha visto un aumento en las colecciones. En todo el estado, se ha producido un aumento notable en las entregas de contenedores usados ​​por parte de los consumidores en prácticamente todas las cervecerías o tiendas de cerveza dispuestas a aceptarlos. Inspirándonos en historias de éxito como Stone Cow Brewing en Barre, que ha empaquetado unas 200 000 latas en contenedores desinfectados y reutilizados desde que inició su operación de reutilización, o Untold Brewing de Scituate, que ha reutilizado más contenedores que cualquier cervecería en el estado durante los últimos año, muchos en la industria se están dando cuenta de los beneficios de tales esfuerzos. Como resultado, numerosas cervecerías han renovado sus esfuerzos de recolección, mientras que docenas más se han unido al movimiento. Tanto Navigation Brewing en Lowell como Bone Up Brewing en Everett han tenido tanto éxito que ya no necesitan comprar nuevos transportadores y, en cambio, se están embolsando los ahorros en los costos de empaque.

El número de programas verificados de recogida de latas ahora asciende a casi 100, y el sitio web de Mass. Brew Bros. incluso ha creado un mapa estatal para que los consumidores puedan encontrar su ubicación más cercana. Las cervecerías no solo se benefician de sus propios programas de recolección, sino que quienes desean reutilizar tienen acceso a cientos de soportes adicionales de cervecerías más grandes como Exhibit ‘A’ en Framingham y True North Ales en Ipswich. La producción de alto volumen hace que sea poco práctico para estas cervecerías reutilizar los soportes, pero no les ha impedido demostrar responsabilidad social corporativa (RSC) al recolectarlos y luego donarlos o reciclarlos adecuadamente.

Los productores de bebidas artesanales en otras industrias también se han dado cuenta. Artifact Cider Project planea iniciar programas de recolección tanto en su planta de producción de Northampton como en su taberna de Cambridge. Además, el dispensario de cannabis Theory Wellness, que envasa su popular agua carbonatada Hi5 con infusión de THC en latas de plástico, pronto anunciará el lanzamiento de un programa de devolución en sus tres ubicaciones de Massachusetts, con el potencial de expandirlo a unas 30 más. dispensarios que distribuye en todo el estado.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.