las cervecerias artesanales de grand county co brindan alivio a los incendios forestales con east troublesome pale ale 1

Las cervecerías artesanales de Grand County, CO brindan alivio a los incendios forestales con East Troublesome Pale Ale

(0)

Dicen que cuando la vida te da limones, haz limonada. En Colorado, cuando los incendios forestales incendian tu condado… haces cerveza. Seis cervecerías artesanales en Grand County han elaborado la East Troublesome Pale Ale en respuesta al East Troublesome Fire que duró más de un mes en su patio trasero. Todas las ganancias de esta cerveza se donarán a The Grand Foundation para apoyar a aquellos que se han visto afectados por el East Troublesome Fire.

El 14 de octubre de 2020, parecía que la temporada de incendios forestales de Colorado no podía empeorar mucho. El incendio de Cameron Peak ardía con fuerza (se convertiría en el incendio forestal más grande registrado en la historia de Colorado y el primero en quemar más de 200,000 acres) y otros incendios en todo el estado habían impactado hogares, carreteras y el icónico lago Hanging. Sin embargo, en la tarde del 14 de octubre, un incendio en Grand County dejaría un impacto duradero en esta área que incluye Granby, Estes Park y Rocky Mountain National Park.

El incendio problemático del este se extendió a más de 10,000 acres en tres días; Entre el 20 y el 23 de octubre, la propagación del fuego aumentó drásticamente: de 18,550 acres a 187,964 acres en este período. Se extendió al Parque Nacional de las Montañas Rocosas el 22 de octubre y llegó al extremo occidental de Estes Park el 23 de octubre. Más de 7,000 estructuras fueron amenazadas y una población de más de 35,000 fue sometida a evacuación obligatoria.

Gracias a los increíbles esfuerzos de los equipos de bomberos y una tormenta invernal, el fuego se declaró contenido el 30 de noviembre de 2020. En total, el East Troublesome Fire quemó 193,812 acres.

Pero esta es un área resistente, que logra grandes cosas: Brewing East Troublesome Pale Ale para ayudar a la comunidad a recuperarse es solo un ejemplo.

Fraser River Beer Co., Hideaway Park Brewery, Camber Brewing Company, Grand Adventure Brewing, Big Trout Brewing Co. y The Peak Bistro & Brewery se han comprometido a elaborar la East Troublesome Pale Ale. Los productores de ingredientes de Colorado, Root Shoot Malting, Colorado Hop Company y Propagate Lab están donando el 100% de los ingredientes.

“Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de ser parte de esta increíble comunidad en Grand County. Ha habido tanta devastación y nos sentimos afortunados de poder ayudar y devolver lo mejor que podemos ”, dijo Andy Brumenschenkel, propietario y cervecero de Hideaway Park Brewery en un comunicado de prensa. “Sin las generosas donaciones de los numerosos proveedores, esto no sería posible en absoluto; es increíble ser parte de una industria tan radical en la que tenemos estos socios industriales que se preocupan por nuestra comunidad tanto como nosotros”.

Hideaway fue una de las primeras cervecerías en aprovechar la East Troublesome Pale Ale: Brumenschenkel dijo que comenzó con 11 barriles y ha sido su cerveza más vendida hasta la fecha.

East Troublesome Pale Ale tiene una factura de grano que consiste en las maltas Root Shoot Malting English Pale Ale, Vienna y Cara Ruby. La receta, que fue desarrollada en gran parte por Michael Bischoff, cervecero principal de The Peak, y Root Shoot requiere lúpulos CTZ y Cashmere cultivados en Colorado.

Fraser River Beer Co.ganó la Pale Ale el 9 de octubre.

“Con toda la publicidad que hemos recibido, el apoyo ha sido abrumador, ha sido realmente genial”, dijo Brian Nichols, operador jefe de cerveza en Fraser River Beer Co. “Puedo decir de mi cervecería, la gente está regresando y obteniendo segundos y tercios, así que supongo que les gusta “.

Nichols dijo que probablemente terminó con 10 u 11 barriles de East Troublesome Pale Ale y, para esta ronda, cuando se acaba, se acaba. Pero, con la respuesta que ha estado recibiendo de la cerveza, dijo que podría agregarla a su carcaj de elaboración.

Además de estar disponible en las seis cervecerías artesanales, la cerveza también estará disponible para llevar en cantidades limitadas en todo Grand County. Además, las destilerías Fraser Valley Distilling, Idlewild Spirits, Blue Valley Spirits y Steamboat Whisky de Grand County destinarán las ventas de botellas a la Grand Foundation como parte de este esfuerzo.

Para aquellos que quieran probar suerte en la elaboración de cerveza para la causa, Root Shoot está organizando una competencia de recaudación de fondos casera, haciendo que la receta de East Troublesome Pale Ale esté disponible para todos los cerveceros caseros para crear su propia versión de la cerveza. La ventana de entrada y entrega se lleva a cabo del 14 de diciembre de 2020 al 31 de enero de 2021. La ceremonia virtual de premios se llevará a cabo el 9 de febrero de 2021. El 100% de la tarifa de entrada de $ 20 se donará a Grand Foundation Wildfire Fondo de emergencia.

Para obtener más información sobre The Grand Foundation y donar directamente, visite grandfoundation.com.


¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.