las cervecerias artesanales de colorado finalmente pueden entregar cerveza directamente a los consumidores durante la pandemia estas son las reglas 1

Las cervecerías artesanales de Colorado finalmente pueden entregar cerveza directamente a los consumidores durante la pandemia (estas son las reglas)

(0)

Las cervecerías artesanales de Colorado finalmente pueden entregar cerveza directamente a los consumidores durante la pandemia (estas son las reglas) 3

El viernes pasado, 20 de marzo, el gobernador de Colorado, Jared Polis, emitió una orden ejecutiva que permitía a más licenciatarios de licores de Colorado entregar alcohol más allá de los que tradicionalmente tenían permitido entregar alcohol hasta el 18 de abril. Hemos estado acumulando publicaciones sobre cómo COVID-19 ha expuesto muchos agujeros. en las leyes estatales sobre el alcohol de los Estados Unidos. De hecho, antes de la crisis del coronavirus, solo 12 estados permitían algún método de entrega de todo el alcohol y 31 estados permitían comprar y enviar vino y cerveza a los hogares de los consumidores.

“Muchas de las cervecerías del estado dependen únicamente de las ventas directas a los consumidores en sus tabernas y cervecerías”, dijo Shawnee Adelson, directora ejecutiva de Colorado Brewers Guild, en el comunicado de prensa. “Gracias al Gobernador Polis y la División de Cumplimiento de Bebidas Alcohólicas, las cervecerías ahora tienen permiso temporal para entregar cerveza directamente a los consumidores, lo que ayuda a las pequeñas empresas a sobrevivir en este momento sin precedentes. En CBG apreciamos los rápidos esfuerzos del Gobernador y del LED para trabajar con nosotros en esta importante iniciativa para las cervecerías y los partidarios de la cerveza artesanal”.

Una lista de cervecerías que ya ofrecen cerveza para llevar está disponible en coloradobeer.org.

Un resumen de la Orden Ejecutiva D 2020 011 del comunicado de prensa del CBG:

  • Las cervecerías pueden entregar cerveza fabricada en el sitio en contenedores sellados.
  • Los Brewpubs pueden entregar cualquier alcohol de su inventario siempre que sea en un recipiente sellado y siempre que la venta vaya acompañada de la venta de alimentos (el alcohol y los alimentos deben estar en el mismo recibo).
  • Para cumplir con los requisitos de entrega, todas las cervecerías deben tomar el pedido por teléfono, en línea, en persona o con un proveedor externo. Se debe obtener el nombre, dirección y fecha de nacimiento de la persona que realiza el pedido en el momento del pedido, y esta información se debe verificar en el momento de la entrega.
  • Todas las entregas deben ser realizadas por empleados de la cervecería. Esto significa que no se pueden utilizar proveedores externos para la entrega de alcohol.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.