las cervecerias artesanales anheuser busch se asocian con keep america beautiful en proyectos de limpieza y restauracion de la comunidad en todo ee uu 1

Las cervecerías artesanales Anheuser-Busch se asocian con Keep America Beautiful en proyectos de limpieza y restauración de la comunidad en todo EE. UU.

(0)

A través de un programa de subvenciones de larga data, AB y KAB destinarán $ 60,000 a programas ambientales locales en seis mercados domésticos de cervecerías artesanales.

Nueva York, NY – En celebración del Día de la Tierra, Anheuser-Busch está anunciando una serie de iniciativas de restauración y limpieza de la comunidad lideradas por cervecerías artesanales de todo el país en asociación con Keep America Beautiful®. Los eventos están siendo financiados por seis subvenciones individuales de $ 10,000 de la Fundación Anheuser-Busch, que ha estado trabajando con Keep America Beautiful desde su fundación como parte de su compromiso de apoyar a las organizaciones que ayudan a las personas y las comunidades a prosperar.

“Estamos emocionados de aprovechar el increíble trabajo que nuestras cervecerías artesanales ya están haciendo para apoyar a sus comunidades a través de esta asociación de larga data con Keep America Beautiful”, dijo Marcelo “Mika” Michaelis, presidente de A-B’s Brewers Collective. “Estos eventos locales de limpieza y esfuerzos de restauración representan solo algunas de las formas en que estamos comprometidos a empoderar a nuestras cervecerías para que tengan un impacto aún mayor en los lugares que llaman hogar”.

Los aspectos más destacados de los esfuerzos de restauración de la comunidad, que comenzaron el sábado 17 de abril y se extenderán durante el verano y el otoño, incluyen:

  • 10 Barrel Brewing Co. – Bend, OR: Continuando su asociación con Deschutes Trail Coalition, 10 empleados de Barrel participarán en una serie de esfuerzos de restauración de senderos durante el verano, y el primer evento está programado para el 19 de mayo en apoyo de la Central Oregon Trail Alliance.
  • Devils Backbone Brewing Co. – Lexington, VA: Devils Backbone se ha asociado con Keep Virginia Beautiful para lanzar una importante campaña de reciclaje en eventos musicales al aire libre que se llevan a cabo durante todo el verano. Los detalles sobre los eventos musicales se publicarán en el sitio web de Devils Backbone aquí.
  • Four Peaks Brewing Co. – Tempe, AZ: El 17 de abril, los empleados de Four Peaks se asociaron con Keep Phoenix Beautiful para el primero de varios proyectos de restauración y conservación en el área de Río Salado este año. Four Peaks está planeando eventos adicionales con los consumidores en el otoño.
  • Goose Island Beer Co. – Chicago, IL: Los compañeros de equipo de Goose Island se arremangarán con Keep Chicago Beautiful y Urban Rivers para organizar un evento de limpieza a lo largo del río Chicago en junio.
  • Platform Beer Co. – Cleveland, OH: Platform Beer está planeando una limpieza del vecindario y un proyecto de mural local a principios de junio en asociación con la Organización de Desarrollo Comunitario Metro West y Keep Ohio Beautiful.
  • Wicked Weed Brewing – Asheville, NC: En asociación con Keep North Carolina Beautiful y Southern Appalachia Highlands Conservancy, Wicked Weed está organizando múltiples eventos de plantación de árboles voluntarios, y el primer evento está programado para mayo.

“Estos proyectos de embellecimiento sirven como un ejemplo de la asociación tri-sectorial Keep America Beautiful en la que trabajamos con socios comerciales para apoyar comunidades limpias y saludables”, dijo Helen Lowman, PhD, Presidenta y CEO de Keep America Beautiful. “Estamos encantados de involucrar a nuestra sólida red de afiliados de la comunidad local para crear un cambio duradero con estos impactantes socios cerveceros.

Los esfuerzos de restauración de este año se están planificando teniendo en cuenta la salud y la seguridad de los compañeros de equipo, socios y miembros de la comunidad de la cervecería. Se compartirá más información sobre cualquier evento abierto al público, incluidos los protocolos de seguridad y distanciamiento social relevantes, en los canales sociales y sitios web de cada cervecería.

Anheuser-Busch es uno de los socios corporativos fundadores de Keep America Beautiful a través de su asociación comercial, la United States Brewers Association. Anheuser-Busch fue fundamental para la fundación de Keep America Beautiful en 1953 y ha donado $ 5.2 millones para asociaciones desde principios de la década de 1980. En 2018, AB lanzó ambiciosos objetivos de sostenibilidad centrados en: electricidad renovable y reducción de carbono, gestión del agua, agricultura inteligente y embalaje circular.

Keep America Beautiful tiene una red de 700 afiliados en todo el país que llevan a cabo la misión compartida de la organización a nivel estatal, de condado y municipal. Durante la última década, la red Keep America Beautiful ha plantado millones de árboles y flores; recolectó más de 750 millones de libras de basura y materiales reciclables; y movilizó a decenas de millones de voluntarios y participantes.

Sobre Anheuser-Busch

Durante más de 165 años, Anheuser-Busch ha continuado con un legado de elaboración de cervezas de gran sabor y alta calidad que han satisfecho a los bebedores de cerveza durante generaciones. En la actualidad, somos propietarios y operamos más de 100 instalaciones, incluidas cervecerías, centros de distribución mayorista, instalaciones agrícolas y plantas de envasado, y tenemos más de 18.000 colegas en todo Estados Unidos. Somos el hogar de varias de las marcas de cerveza más reconocidas de Estados Unidos, incluidas Budweiser, Bud Light, Michelob ULTRA y Stella Artois, así como una serie de marcas regionales que brindan a los bebedores de cerveza una selección de las cervezas artesanales de mejor sabor de la industria. Desde programas de consumo responsable y donaciones de agua potable de emergencia hasta esfuerzos de sostenibilidad líderes en la industria, nos guiamos por nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a las comunidades que llamamos hogar. Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com o siga a Anheuser-Busch en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de la Fundación Anheuser-Busch

Establecida en 1975, la Fundación Anheuser-Busch se enfoca en apoyar organizaciones que ayudan a las personas y comunidades a prosperar. La Fundación contribuye a innumerables organizaciones comunitarias cada año en apoyo de la preparación y el socorro en casos de desastre, el desarrollo económico, la educación, la sostenibilidad ambiental, el personal militar y el consumo responsable de alcohol. Anheuser-Busch y su fundación están unidos por un compromiso inquebrantable de apoyar a las comunidades que llaman hogar y durante los últimos 30 años, Anheuser-Busch y la Fundación Anheuser-Busch han donado más de $ 600 millones a organizaciones benéficas en todo el país. Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com.

Acerca de Keep America Beautiful

Keep America Beautiful, la organización sin fines de lucro de mejora comunitaria líder en el país, inspira y educa a las personas para que actúen todos los días para mejorar y embellecer el entorno de su comunidad. Establecida en 1953, Keep America Beautiful se esfuerza por poner fin a la basura, mejorar el reciclaje y embellecer las comunidades de Estados Unidos. Creemos que todos tienen derecho a vivir en una comunidad limpia, verde y hermosa, y comparten la responsabilidad de contribuir a esa visión. La organización está impulsada por el trabajo y la pasión de casi 700 afiliados de Keep America Beautiful, millones de voluntarios, y el apoyo colaborativo de socios corporativos, organizaciones de servicios sociales y cívicos, academia, municipalidades, funcionarios electos e individuos.? Únase a nosotros en Facebook,? Instagram, Twitter y YouTube. Done y actúe en kab.org.

Para obtener más información: https://www.anheuser-busch.com/newsroom/2021/04/anheuser-busch-craft-breweries-partner-with-keep-america-beautif.html

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.