las 20 cervezas mejor valoradas en tavour en 2020 1

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020

(0)

A medida que avanzamos en el capítulo final de un año delicioso en la entrega de cerveza, echemos un vistazo a los favoritos de los fanáticos de la cerveza de las cervecerías artesanales independientes. Aquí están las 20 cervezas mejor valoradas por los miembros en Tavour.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 22

20 Elaboración de cerveza WeldWerks – Juicy Bits IPA. Calificación 4.30. La clave para hacer que Juicy Bits sea tan único proviene del proceso marcado de la cervecería de ajustar la química del agua, lo que da como resultado una sensación suave como una almohada en la boca. Las maltas ricas en proteínas también ayudan, y al dejar algunos azúcares en la infusión en lugar de permitir que se conviertan en licor, los cerveceros amplifican aún más el carácter cítrico. El resultado final es una cerveza intensamente lupulada que recuerda al jugo recién exprimido, de ahí el nombre, Juicy Bits.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 23

19 Elaboración de variedades X Cervecería Skookum – Soberano de Nockmaar BA Barleywine. Calificación 4.32. Skookum y Varietal adquirieron barriles Willet Rye y Bourbon raros y galardonados y vigilaron meticulosamente la cerveza mientras envejecía durante más de 10 meses. Un sorbo del mamut de 13.8% ABV de hoy, y estará de acuerdo en que los cerveceros gastaron bien su tiempo y recursos. Las cervecerías se han ganado grandes elogios en la comunidad por las notas sedosas de caramelo de vainilla especiado y caramelo besado con whisky de Sovereign.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 24

18 Ciclo de preparación – Rare Dos 1 Barril Aged Stout – Calificado 4.32. Los conocedores de la Stout envejecida en barrica le dirán que las barricas de Angel’s Envy son extremadamente difíciles de conseguir desde que se compró la destilería. Deje que Doug en Cycle no solo tenga en sus manos las barricas Angel’s Envy, sino que también domine el envejecimiento con ellas. Envejeció Rare DOS 1 durante un año completo en estos codiciados barriles de whisky, sacando a relucir notas de dulce de vainilla con roble que se arremolinan alrededor de sabores achocolatados de pastel de comida del diablo. Hace que la maravilla de whisky de hoy sepa como una cucharada de pastel de helado.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 25

17 Elaboración de cerveza de olmo blanco – BBA Champurrado BA Stout – Calificado 4.33. Ni siquiera fue impactante ver que esta Imperial Stout añejada en barrica con bourbon de 13 % ABV con vainilla cremosa, un toque suave de chiles guajillo, un toque de canela y semillas de cacao crudo agridulce se agotó en minutos.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 26

dieciséis. Elaboración de arte sin título X Octava elaboración de cerveza estatal – Macadamia White Chocolate Stout – Calificado 4.34. Además del tremendo 15% ABV, la cervecería lo empacó con lactosa y nueces de Macadamia reales para obtener sabores cremosos decadentes inspirados en galletas. Y, con tanto moca malteado arremolinándose en el medio, puede sentirse tentado a quedarse con cada sorbo sedoso y repleto de pastelería para usted solo.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 27

15. Elaboración y mezcla Casey – Funky Blender Preserves: Nectarine Sour Ale – Calificado 4.35. Fermentado en roble y aromatizado con 2 libras por galón de nectarinas orgánicas cultivadas localmente, esta infusión es básicamente una botella de mermelada casera de nectarinas. Tome un sorbo, y la cerveza base ligeramente agria está completamente envuelta en capas de sabor a fruta de hueso agridulce. Es como arrancar una nectarina fresca directamente del árbol y darle un mordisco grande y jugoso.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 28

14 Elaboración de cerveza parroquial X Cervecería Gran Noción – Blueberry Mochi Berliner Weisse – Calificado 4.36. Los cerveceros rellenaron esta jugosa Berliner Weisse con 28 libras de arándanos y siete libras de lactosa por barril, junto con grandes cantidades de vainilla de Madagascar y arroz tostado. El resultado es una cerveza pastelera tan buena que rivaliza con los dulces japoneses de arroz glutinoso.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 29

13 Cervecería River North – Doble avaricia envejecida en barril (2020) Stout – Calificado 4.38. Sumérgete en los sabores de cereza borracha, chocolate negro sedoso y espresso tostado que rebosan de esta cosecha 2020. Degustará las profundidades empapadas de whisky, amaderadas y de roble que provienen del envejecimiento durante 6 meses en barriles de bourbon.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 30

12 Cerveza artesanal de la pradera – Imperial Stout de fin de semana – Calificado 4.42. Los frikis de la cerveza oscura aprovechan cualquier oportunidad para tener en sus manos las cervezas dignas de elogio de Prairie, ¡como Weekend Stout! El equipo de Oklahoma elabora esta bestia decadente con coco, semillas de cacao y montones de malvaviscos. Totalmente suave, con un tostado moderado para equilibrar la riqueza, ¡sabrás brownies de malvaviscos en cada sorbo! Su bondad esponjosa y dulce.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 31

11 Elaboración de cerveza Westbrook – Gates of S’mordor (Booker’s Bourbon Barrel Aged) (2020) Stout – Calificado 4.43. Esta golosina de fogata tiene todo el sabor masticable y pegajoso de malvavisco aplastado entre el chocolate negro derretido de Ghirardelli y las galletas graham besadas con miel del original. Solo que esta vez, la cervecería mejor calificada en Carolina del Sur lo amplificó con el carácter de vainilla y caramelo de roble evocado de los barriles de bourbon de Booker.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 32

10 903 cerveceros – Hurricane Slushy Fruited Sour – Calificado 4.46. Los tejanos creativos crearon esta delicia tropical de maracuyá, naranja picante y lima picante para competir con cualquier huracán en un bar de cócteles. Este Hurricane Slushy tiene un sabor exuberante, pero se diferencia del cóctel porque en realidad puedes golpearlo, beberlo, disfrutarlo como quieras sin despertarte a la mañana siguiente con un fuerte dolor de cabeza. Su ABV triturable es solo del 6,1%.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 33

9. Elaboración hábil de la teoría – Demons Surround Me Russian Imperial Stout – Calificado 4.47. ¡Con un 18% ABV, esta Stout es enorme! Y, no solo su estruendoso ABV. Demons Surround Me vierte una caoba enormemente gruesa, casi negra. Cada bocado cubre el paladar con una explosión de chocolate negro, melaza audaz y capas más profundas de nuez. No gotea con decadencia, se desborda con ella. A pesar de toda su complejidad, este RIS también es monstruosamente fluido. Los toques de amargura media evitan que sea un jarabe de cerveza borracho y, en cambio, da paso a un lujoso sorbo por la noche.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 34

8. Elaboración de cerveza Mikkeller – Beer Geek Vainilla Shake Barril-Aged Bourbon Stout. Calificación 4.47. Si ha tenido la suerte de probar el Beer Geek Vanilla Shake Imperial Stout original, ya sabe cuán indulgentes son sus profundidades elaboradas con café y vainilla. Pero, hombre, hombre, Mikkeller impulsó al sorbo aterciopelado a una complejidad más profunda con esta interpretación. Durmió en Barriles de Bourbon durante 8 meses.

Amplificada con roble y especias de whisky, esta versión es más alcohólica y con más capas que su predecesora. Tostado, chocolate negro y vainilla sedosa saludan al paladar desde el principio, desvaneciéndose a la perfección en un espresso y caramelo humeantes. Una dosis de lactosa evita que el brebaje sucumba por completo al tueste, y ese 13,4 % ABV se absorbe casi sin problemas.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 35

7. Elaboración de cerveza Jester King – Das Uberkind! Mezcla #6 Saison – Calificado 4.49. Si eres una de esas personas que disfrutan aprendiendo sobre estilos de cerveza a través de la degustación, esta Farmhouse Ale deliciosamente compleja es un libro de texto para tu lengua. Para hacerlo, Jester King fermentado en acero inoxidable y trasegado a roble neutro durante 8-14 meses antes de la mezcla y el embotellado. El resultado es una vainilla con roble, manzana Granny Smith, sabor a limonada con matices muy sutiles de funk.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 36

6. Elaboración de cerveza Dewey – Secret Machine Double Raspberry Double Blackberry Fruited Sour – Calificado 4.49. Aficionados Quienes han probado este brebaje lo describen como mermelada de frambuesa pura o jugo de frutas delicioso. Francamente, ¡ambos podrían tener razón! Los cerveceros elaboran esta golosina agridulce con tantas frambuesas y moras reales que es más afrutada que las conservas caseras de tu abuela. Y, con una adición de lactosa cremosa, es tan espeso y suave que pensará que alguien cambió su cerveza por un licuado de frutas recién licuado.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 37

5. El proyecto cervecero – Puff Tart XL Raspberry Rhubarb Guava Fruited Sour – Calificado 4.50. Los cerveceros cortan sabores picantes de bayas y ruibarbo agrio con malvavisco dulce y pegajoso. ¡Inmediatamente te hará olvidar tu pastel de frutas favorito! The Brewing Projekt está elaborando combinaciones de sabores innovadores mucho más allá de la panadería promedio, y es probable que no encuentre estos sabores de mermelada de vainilla todos juntos en ningún pastel comprado en la tienda.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 38

4. Brouwerij 3 Fonteinen – Oude Geuze (temporada 18|19) Blend No. 62 Lambic – Calificado 4.58. Este es uno de las reflexiones más refrescantes de 3 Fonteinen’s Sours. Los cerveceros mezclan este Oude Geuze con Lambics de 8 barriles diferentes, originarios de 6 cervezas diferentes. 3F lo logró solo con Lambics jóvenes y de tres años. Y sabe como una galette Granny Smith hecha en casa, recién preparada en la granja de cabras.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 39

3. Elaboración de cerveza Drekker – Braaaaaaaains Blueberry & Raspberry Fruited Sour – Calificado 4.64. Los cerveceros de Drekker se superaron a sí mismos con este Smoothie Sour de ‘doble fruta’, repleto de arándanos dulces y frambuesas ácidas. Dosis generosas de lactosa cremosa y vainilla suave ayudan a que la infusión fluya de manera uniforme en la lengua, mientras que una deliciosa pizca de sal marina saca toda la mermelada de las bayas. Y es tan espeso que podría pasar por un Jamba Juice.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 40

2. Elaboración de cerveza gemela malvada X La elaboración del velo – Luxurious Luxury Volume 3 Fruited Gose – Calificado 4.76. Juntas, estas dos estrellas cerveceras imbuyeron este Smoothie Sour con un yate lleno de rico maracuyá tropical, mora picante, malvavisco delicioso y sal de trufa blanca decadente. Si existiera una barra de batidos con estrella Michelin, este es el sabor de su bebida más elegante. La lata también podría estar recubierta de pan de oro y entregada en limusina.

Los fanáticos la llaman “la mejor cerveza que he probado en todo el año” y “simplemente increíble”. Tome un sorbo y la acidez fruncida golpea primero antes de que las olas de un espléndido sabor afrutado inunden el paladar. Al final, un toque de salinidad y solo un toque terroso de trufa bañan las papilas gustativas en una brillante complejidad.

Las 20 cervezas mejor valoradas en Tavour en 2020 41

1. Elaboración de cerveza de Anchorage – Beata Imperial Stout – Calificación 4.80: Para elaborar el sorbo anticipado, Anchorage comenzó con Stouts de 1 y 3 años envejecidas en Woodford Reserve Double Oaked y Willett Bourbon Barrels. Luego, agregaron coco tostado y crudo y vainas de vainilla de Madagascar, y mezclaron todo junto en Missouri Oak Foeders.

Los resultados son más que decadentes. Blessed se vierte tan espeso como el jarabe de chocolate y brota con aromas de dulce de azúcar fresco rociado con salsa de caramelo de bourbon. ¡Cada sorbo es como disfrutar de una esponjosa rebanada de pastel de chocolate alemán, cubierta con crema batida de coco y una pizca de canela! ¡Y, con un 14% ABV, te envolverá en un cálido abrazo de principio a fin!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.