las 20 cervezas mejor calificadas en tavour en 2021 1

Las 20 cervezas mejor calificadas en Tavour en 2021

(0)

Al concluir otro año delicioso en la cerveza artesanal, echemos un vistazo a los favoritos de los fanáticos de la cerveza de las cervecerías artesanales independientes. Aquí están las 20 cervezas mejor calificadas por los miembros presentadas por nuestra tienda de botellas favorita basada en aplicaciones Tavour en 2021:

Las 20 cervezas mejor calificadas en Tavour en 2021 12

20. Cerveceros de la familia pFriem – Lager japonesa | Calificado 4.30

Los principales cerveceros de Oregón infundieron ingenio con métodos clásicos en este estilo ligero ejemplar. Hecha con arroz jazmín y utilizando técnicas de elaboración tradicionales japonesas, la cerveza se vierte con una espuma encantadora y espumosa. Los lúpulos Perle, Saaz y Celeia florecen con elegantes sabores florales. Una malta satisfactoria aparece en la vanguardia, complementada por el toque de ciruela y shiso del arroz en la parte posterior. Cada sabor es excepcionalmente crujiente y sorprendentemente complejo.

19. Otra mitad Brewing Co. – Brócoli Reserva Especial Imperial IPA | Calificado 4.31

Para elaborar esto Hopbomb ultra jugosa, la tripulación de la Otra Mitad aporreó su base de trigo y avena con mucho cuerpo con lúpulos Citra, Mosaic, Simcoe y Hallertau Blanc. Como dicen los fanáticos, el resultado es “la trituradora perfecta para un día cálido”. Cada sorbo inunda el paladar con naranja y pomelo por adelantado, antes de suavizarse con melocotón maduro y susurros de piña suculenta. La resina de coníferas llega al final para acentuarlo todo con un agradable amargor a lúpulo.

18. Derrocar a Goliath Brewing Co. – Pseudo Sue American Pale Ale | Calificado 4.31

No se equivoquen, la exageración en torno a Pseudo Sue es muy real. A los fanáticos les encanta esta Pale Ale animada que bebe como una IPA Imperial en toda regla. Si ha probado el perfil 100% citra-lúpulo de Sue, rebosante de notas ridículamente sabrosas de mango, maracuyá y naranja goteante, sabe que esto es cierto.

17. Elaboración y mezcla de pino anciano – Ale Amber Ale Niveladora | Calificado 4.34

El álbum Leveler de August Burns Red es una pieza perseverante de dominio del metalcore, ¡y en 2021 se cumplen 10 años desde su lanzamiento! Entonces, el equipo de Elder Pine elaboró ​​esta Red Ale malteada y lupulada en honor a ese aniversario. Leveler Red Ale es tan grande y audaz como un desglose en el outro: Simcoe y Columbus Hops encabezan los sabores cítricos con aromas florales y de pino. Un elenco de apoyo de Golden Oats y Biscuit Rye agrega sabores de miel de malta que sostienen el chillón solo de guitarra de jugo de lúpulo nectáreo.

dieciséis. Elaboración de proyectos secundarios – Grisette de lúpulo seco | Calificado 4.35

Para elaborar su Grisette lujosamente lupulada, los cerveceros de Side Project comenzaron con una Ale fermentada con levaduras silvestres y la envejecieron en un Missouri Oak Foeder durante varios meses. Luego, secaron suavemente la infusión con lúpulo New Zealand Pacifica y Styrian Golding de Eslovenia antes de acondicionarlo de forma natural en la botella. Cada sorbo fluye con un brillante sabor a granja, un limón ligeramente agrio y una pera suave acentuada por notas florales vibrantes, naranja picante y especias herbáceas introducidas por los lúpulos. Un cuerpo efervescente y un final seco y centelleante hacen que cada sabor sea mucho más vigorizante.

15. Elaboración de teoría hábil – Todo lo que he aprendido [Maple Whiskey Barrel Aged Stout] (Fantasma 987) | Calificado 4.39

Esta no es una vieja cerveza oscura. Hábil añejo todo el lote en barriles William Larue Weller que previamente escondían un rico y espeso jarabe de arce. Estos son algunos de los mejores barriles de bourbon del mercado, y brindan ligeras notas de caramelo y vainilla que complementan la complejidad del chocolate, malvavisco y café que ya se arremolina en la infusión base. La melaza y el caramelo provienen del decadente jarabe de arce.

14. Elaboración de cerveza de Anchorage – Despierta a los Otros Imperial IPA | Calificado 4.41

Anchorage amplificó a este gigante con una ración del tamaño de Alaska de Citra, Galaxy y Mosaic Hops. Este TIPA prácticamente tiene el triple de sabor: naranja picante, suculenta mandarina y pomelo agrio con gotas de mango goteante y piña deliciosa. Y todo está envuelto en un cuerpo peligrosamente bebible al 10% ABV.

13. Gran noción de cerveza – Batido de frutas agridulces Double Berry | Calificado 4.42

Rebosante de deliciosa fruta y cremosa vainilla, el estilo Fruited Sour es donde realmente domina esta potencia en ascenso del noroeste del Pacífico. ¡Double Berry Shake es una prueba! Los cerveceros “saturaron” este suntuoso agrio frutado con moras marrones locales cultivadas en Oregón para obtener olas de jugo de mermelada y un rico sabor terroso. Una suave acidez de la fruta redondea cada sorbo vivo, de color púrpura rojizo, puntuado con las deliciosas notas dulces de la vainilla. Quizás lo más notable de todo: esta infusión se bebe sedosa y espesa como un batido, ¡pero no contiene lactosa!

12. Drekker Brewing Co. – La venganza de los hippies Imperial NEIPA – Calificación 4.45

Este maravilloso lote de jugo de lúpulo viene cargado con Mosaic, Citra, Azacca y, por primera vez, extracto de lúpulo Mosaic Spectrum para un sabor que es muy húmedo y suave, hombre. Las cepas de lúpulo aportan sabores de frutas tropicales como piña, mango y mandarina, y el extracto de lúpulo le da un sabor extra maravilloso a resina de pino mientras mantiene el cuerpo tan suave.

11. Ales artesanales de la pradera – Imperial Stout de fin de semana envejecida en barril de borbón – Calificación 4,48

Esta belleza borracha sabe como un s’more meloso, pegajoso y recién suavizado, pero con una pizca extra de coco y una pizca de caramelo. Eso es porque Prairie lo cargó con malvavisco cremoso, caramelo rico, semillas de cacao dulce y coco tostado. Cada trago ofrece una calidez suave y un final dulce de vainilla, gracias al envejecimiento en barrica de bourbon, sin necesidad de fogata.

10. Casey Brewing & Blending – Funky Blender Blackberry – Calificación 4.50

Para elaborar sus cervezas Funky Blender, los cerveceros de Casey comienzan con su compleja base Farmhouse envejecida en barriles de vino y agregan cantidades masivas de frutas cultivadas localmente. Esta infusión de bayas viene con la asombrosa cantidad de 3 libras de moras por galón para obtener oleadas de néctar de mermelada y una adición tardía de Cascade Hops para obtener notas florales y cítricas complejas.

9. Ciclo de elaboración – Domingo (2021) Barleywine añejado | Calificado 4.53

Ciclo de envejecimiento de este exquisito vino de cebada en barriles de bourbon durante 30 meses, por lo que cada sorbo aterciopelado canta con un rico sabor a whisky. Se abre con el aroma del decadente azúcar bruléed, luego envuelve la lengua en notas de fresas cubiertas de chocolate. Ondas de toffee caramelizado y suntuosa malta tostada nadan a lo largo de su cuerpo sedoso, culminando en un final limpio y satisfactorio.

8. Elaboración de cerveza Fremont – The Rusty Nail (2021) Stout envejecido en barril | Calificado 4.54

Los diestros cerveceros de Fremont elaboraron esta bestia de bebida con regaliz de cervecero, cebada ahumada y corteza de canela casia. Después de 15 meses en barriles de bourbon de 12 años, cada sabor espeso florece con lujosas capas de complejidad delicadamente conjurada. Cada sorbo se hincha en el paladar con notas de cacao oscuro y especias, sobre un perfil de whisky finamente afinado. La cosecha de 2021 registra un volumen masivo del 12,3%, aunque los ricos aromas de melaza, canela y vainilla lo cubren bien.

7. WeldWerks Brewing Co. X Pontón Brewing Company – Snozzberries saben a Froot Camp Fruited Berliner Weisse: Crazy Zombie | Calificado 4.55

Los cerveceros del Pontón de Georgia se unieron a los WeldWerks de Colorado para hacer esta delicia tiki, usando “una cantidad obscena” de grosellas negras, cerezas ácidas, piñas, papayas, almendras, vainilla y lactosa. Es espeso como una mezcla de frutas, deliciosamente cremoso y completamente jugoso, ¡como un cóctel recién salido de la Polinesia!

6. Drekker Brewing Co. – Slang Du Jour, tarta de queso con frambuesa y fruta agria | Calificado 4.62

Para crear este opulento deleite, los cerveceros dicen que “lo rellenaron absolutamente con los mejores ingredientes reales”: frambuesas maduras, corteza de granola, vainilla aterciopelada, queso crema real y una pizca de lactosa sedosa. Con cada bocado espeso y decadente, experimentará cómo los expertos en batidos de Drekker conjuran los sabores de una tarta de queso horneada por expertos, cubierta con delicadas cintas de salsa de frambuesa fresca y suave crema batida.

5. WeldWerks Brewing Co. – Zapatero de arándanos Berliner Weisse | Calificado 4.64

WeldWerks de Colorado elaboró ​​su Blueberry Cobbler con vainilla, galletas Graham, azúcar de leche y la friolera de 1500 libras de puré de arándanos por lote. No es de extrañar que este berlinés esté tan buenísimo. Cada sorbo néctar rebosa con el jugo de tarta, arándanos terrosos y corteza de zapatero desmenuzable, equilibrada por la dulzura cremosa de la vainilla, como una bola de zapatero cubierto con helado casero.

4. Elaboración de cerveza Fremont – Brew 5000 Barleywine añejado | Calificado 4.67

Este envidiable vino de cebada inglés se elaboró ​​para celebrar el lote 5000 de cerveza de Fremont, por lo que, naturalmente, hicieron todo lo posible. Una mezcla de maltas especiales crea sabores profundos de azúcar morena, dátil confitado y caramelo. A continuación aparecen notas de pasas y ciruelas, seguidas rápidamente por una cálida inundación de whisky acaramelado y vainilla de roble de 16 meses completos en barriles de bourbon.

3. Evil Twin Brewing NYC – Hacia la Vía Láctea y la espalda II Imperial Milkshake IPA | Calificado 4.69

Con generosas adiciones de fruta real sobre la base de lúpulo tropical, esta galaxia cargada de lactosa sedosa y vainilla es aún más deliciosa de lo que nuestros pensamientos más salvajes podrían evocar. Fresas brillantes y frambuesas suavemente picantes estallaron al principio, seguidas rápidamente por moras jugosas y dulces. ¡Deje que permanezca todo junto en la lengua, y es una reminiscencia de una tartaleta de bayas con crema batida!

# 2. Rey bufón – SPON Red Shiso y Fuyu Persimmon (2020) American Wild Ale – Calificación 4.70

El viaje de SPON comenzó con un compromiso con el tiempo. Durante 2 años completos, la cerveza base 100% fermentada espontáneamente maduró en barricas de vino. Más tarde, la cervecería de granja con sede en Texas agregó shiso rojo brillante herbáceo importado de Japón y caquis Fuyu sedosos y jugosos de la calle Lightsey Farms en Mexia, TX. ¿El resultado? Una hermosa mezcla de sabores naturales, ácidos y ácidos que se combinan con las cualidades tánicas de los barriles y la pulpa de la fruta.

1. Elaboración de cerveza de Anchorage – Un trato con el diablo, Barleywine envejecido en barril de vainilla de doble roble | Calificado 4.89

El cervecero principal Gabe Fletcher y su equipo envejecieron esta edición de ADWTD durante 7 meses en barriles Woodford Reserve Double Oaked de primera categoría y luego la transfirieron a barriles de bourbon Elijah Craig durante 6 meses más. Finalmente, lo terminaron con vainas de vainilla de Madagascar. El resultado es un elixir pecaminosamente suave y sedoso que sabe a crème brûlée rociada con caramelo con capas complejas de toffee bourbon y roble. Un flujo constante de dulzura de vainilla mantiene las cosas sencillas y reconfortantes, todo mientras ese ABV que induce el rubor se infiltra lentamente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.