lanzamientos de primavera de grand canyon brewing distillery 1

Lanzamientos de primavera de Grand Canyon Brewing & Distillery

(0)

Williams, Az. – Entre los hermosos pinos, las montañas nevadas y el aire fresco del norte de Arizona, Grand Canyon Brewing & Distillery elabora licores y cervezas artesanales locales galardonadas. Con la inminente temporada de primavera a la vuelta de la esquina, llega un nuevo sabor fresco. Obtendrá un toque de sabor suave cuando busque una lata de Deep In The Green, Double, una American Style Double IPA. Dry-hop con los lúpulos más verdes de la zona, incluidos Columbus, Falconer’s Flight y Centennial. El sabor afrutado llega a tu paladar con la dulzura jugosa de la miel real, terminado con un bocado ultra-lupulado. Viva con curiosidad mientras explora el mejor sabor a lúpulo. Este año, Deep In The Green tiene un nuevo y hermoso diseño de latas inspirados en carteles de parques nacionales antiguos.

“DeepIn The Green fue originalmente una receta que creé y preparé en casa hace unos cinco años. No podía creer lo deliciosa y suave que resultó esta cerveza, así que se la llevé a nuestro equipo de elaboración, quien la hizo aún mejor. Esta cerveza cuenta con un 9,5% de ABV, pero se bebe como una cerveza de sesión del 5% ”, Alexander Phillips, Director de Ventas, Marketing y Cuentas Nacionales de Grand Canyon Brewing & Distillery.

Para no dejarse eclipsar por todos esos lúpulos: Grand Canyon Brewing & Distillery acaba de lanzar la última incorporación a sus cervezas para todo el año, Prickly Pear Wheat Ale. Una American Wheat Ale clara y refrescante realzada con la dulzura sutil del sabor de la tuna totalmente natural. Originaria de Arizona, la tuna imparte una delicada dulzura a una galardonada cerveza de trigo. Esto crea una infusión crujiente y sabrosa. ¡Hecho para disfrutar entre los paisajes cargados de cactus de Arizona! ABV 4.9% IBU 18. El diseño de lata para Prickly Pear Wheat Ale es brillante, colorido, divertido y suplica para disfrutarlo en un cálido día de verano.

Para obtener más información sobre Grand Canyon Brewing & Distillery, visite en línea en www.grandcanyonbrewery.com.

Acerca de Grand Canyon Brewing & Distillery

Ubicada en el centro histórico de Williams, Arizona, en 301 North 7th Street, GrandCanyon Brewing & Distillery es una cervecería artesanal operada y de propiedad familiar que produce más de una docena de cervezas artesanales cada año. En 2017, Grand Canyon Brewing & Distillery comenzó a destilar licores artesanales, incluidos vodka, ron, ginebra y whisky. Más recientemente, lanzaron una línea de refrescos de vodka enlatados.

En Williams, el olor a levadura burbujeante y lúpulo fresco llena el aire mientras el equipo cervecero trabaja para crear sus galardonadas cervezas. Los tanques de preparación y los fermentadores de acero inoxidable llenan la sala de producción junto a una acogedora taberna con cerveza local, una chimenea rugiente, una decoración rústica y una cocina de servicio completo. La cervecería Flagstaff se encuentra a solo unas millas de la carretera y sirve almuerzos, cenas y un poco de diversión con un bar de servicio completo, juegos y productos novedosos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.