lanzamiento de volley 100 blue agave tequila seltzer 1

Lanzamiento de Volley 100% Blue Agave Tequila Seltzer

(0)

Después de crear con éxito deliciosos mezcladores con American Cocktail Company, el dúo de esposos Christopher Wirth y Camila Soriano emprendieron un viaje para transformar la categoría de seltzer duro y desarrollar el primer seltzer de tequila limpio elaborado con los mejores ingredientes. El resultado: Volley, la bebida de tequila lista para beber perfecta para hacer cosas. Al poner su refresco de tequila favorito en una lata, Volley le ofrece la bebida perfecta para llevar para cualquier excursión, desde la playa hasta los patios traseros.

Como el primer seltzer de tequila limpio en el mercado, Volley ha eliminado por completo los azúcares falsos, los aromas naturales, las esencias y el jarabe de maíz de uso común (la mayoría de las otras ofertas enlatadas en el mercado pretenden tener ‘sabores naturales’ y azúcar de caña fermentada como base de alcohol que puede incluir hasta 100 ingredientes). Mezclado con jugo de fruta 100% orgánico nunca concentrado, Volley ahora está disponible en cuatro sabores: Zesty Lime, Spicy Ginger, Sharp Grapefruit y Tropical Mango.

Volley encarna sus valores de mentalidad positiva para la sostenibilidad al aire libre a través de una asociación orgullosa con Leave No Trace Center for Outdoor Ethics, una organización sin fines de lucro dedicada a proteger el aire libre. Este verano, Volley financiará eventos educativos al aire libre y limpieza de espacios públicos en todo Estados Unidos.

Para disfrutarlo mejor frío y en lata, el tequilador seltzer con tequila de Volley (prueba 10.5 (5.25% ABV)) no contiene gluten ni azúcar agregada, y tiene menos calorías que el vodka, con solo 100-110 calorías por lata.

Cuando prometes beber Volley, estás confirmando que eres un creyente de: ¡Buena diversión limpia!

SRP: Volley está actualmente disponible para su compra en un paquete de cuatro latas de variedad o un paquete de cuatro de un solo sabor por $ 11.99 en la tienda, $ 13.99 en línea o individualmente a $ 3.00 por lata de 355 ml.

DÓNDE: Mercados de Nueva York, Nueva Jersey y Florida y se puede enviar en línea en 50 estados de EE. UU.

SITIO WEB + REDES SOCIALES: Para obtener más información sobre Volley y su nueva línea de seltzers de tequila saludables, visite DrinkVolley.com o síganos en Instagram y Facebook en @DrinkVolley.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.