lanzamiento de elaboracion de cerveza point 5 que no pertenece a alc tech company en massachusetts 1

Lanzamiento de elaboración de cerveza Point 5 que no pertenece a Alc Tech Company en Massachusetts

(0)

¿QUÉ ES EL PUNTO 5?

Point 5 Brewing LLC es una empresa de tecnología cervecera con sede en Woburn Massachusetts fundada por el ingeniero del MIT Ronan McGovern. Hemos construido una plataforma de tecnología funcional que convierte cualquier bebida fermentada (cerveza, vino, sidra) en una bebida no alcohólica con un verdadero sabor. A esta capacidad tecnológica la llamamos Point 5 Brands. Nuestro primer producto, la cerveza sin alcohol Point 5, es crujiente, refrescante y casi indistinguible en sabor de una lager ligera americana completamente fermentada y se ha estado vendiendo en botellas directamente a los consumidores en línea desde el verano de 2020. Nuestra visión a largo plazo es crear productos fieles a pruebe alternativas no alcohólicas para todas las bebidas fermentadas. El 23 de noviembre de 2020 lanzamos una campaña de Kickstarter que se extenderá hasta el 23 de diciembre de 2020 para producir cerveza sin alcohol Point 5, a escala, en latas. Nuestro objetivo de financiamiento es de $ 25,000. El paso de las botellas a las latas es el siguiente paso en nuestra hoja de ruta para garantizar que Point 5 Brands sea un éxito.

¿PORQUÉ AHORA?

Si bien el mercado de bebidas no alcohólicas ha ido creciendo en los últimos años, sigue siendo una pequeña fracción del mercado de bebidas alcohólicas. Creemos que la razón es simple: las bebidas no alcohólicas apestan cuando se trata de ofrecer un sabor genuino. El verdadero sabor es lo que nos hace diferentes. En el punto 5, entregamos bebidas completamente fermentadas, sin alcohol.

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

Comenzamos con un producto completamente fermentado, elaborado con métodos tradicionales, ya que esa es la única forma de obtener un sabor y aroma genuinos. Luego, eliminamos con precisión el alcohol a baja temperatura, utilizando nuestra tecnología Revos TM. No se requiere calor para que no se evaporen los sabores. No es necesario volver a agregar sabores, por lo que solo prueba el sabor fermentado genuino del producto. Ninguno de los métodos para producir bebidas no alcohólicas que existen hoy en día produce un producto con un verdadero sabor completamente fermentado. La plataforma tecnológica de Point 5 Brands hace que esto sea mucho más fácil.

¿CUÁL HA SIDO NUESTRO VIAJE HASTA LA FECHA?

El punto 5 sucedió casi por accidente. Mientras aprendía sobre la desalinización en el MIT, Ronan descubrió que la tecnología de desalinización era la clave para una mejor cerveza sin alcohol. La tecnología que desarrolló, ahora la base del Punto 5, elimina con precisión el alcohol de las bebidas fermentadas de una manera que ningún otro proceso puede hacer, dejando el sabor y el aroma intactos para una combinación increíble en el sabor.

Para más información: https://point5brewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.