land grant y little fish colaboran para liberar el campo al fiordo 1

Land-Grant y Little Fish colaboran para liberar el campo al fiordo

(0)

Columbus, Ohio – Land-Grant Brewing Company, junto con Little Fish Brewing de Athens, Ohio, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva Nordic Pilsner colaborativa, Field to Fjord.

La cerveza fácil de beber, originalmente planeada para una elaboración de marzo de 2020, se elaboró ​​con un enfoque en ingredientes de origen local. El pilsner malteado y cultivado en Ohio y el maíz azul son una base terrosa y de galleta. Los lúpulos de cristal de Michigan le dan a la cerveza un bouquet floral, y la levadura Oslo homónima de fermentación rápida (y energéticamente eficiente) le da a la cerveza una presencia ligera y afrutada.

“Fue genial colaborar de manera significativa, de modo que cada cervecero aportó algo de experiencia a la mesa: la experiencia de Little Fish con maíz malteado y la rareza kveik psuedo-lager de Land-Grant. Realmente disfrutamos tenerlos despiertos por el día y compartir algunas cervezas, algunos conocimientos sobre la elaboración de cerveza y más que algunas risas ”, dice Land-Grant Head Brewer, Dan Shaffer. “Es un poco difícil de creer que comenzamos a hablar de esta cerveza hace más de un año, pero es genial que finalmente esté aquí”.

Este lanzamiento marca la primera colaboración entre Land-Grant, con sede en Columbus, y Little Fish, con sede en Atenas.

“Fue increíble colaborar con nuestros amigos de Land-Grant en una cerveza que muestra nuestros valores similares de elaborar cerveza de la manera más sostenible posible y apoyar la agricultura local”, dice el cofundador de Little Fish, Sean White. “Además, dado que no podemos preparar cerveza en Little Fish, estamos muy emocionados de colaborar con una cervecería que puede empaquetar nuestra cerveza de colaboración en latas de seis paquetes. ¡No puedo esperar para aplastar algunas latas de Field to Fjord con el equipo de Land-Grant en un futuro cercano! “

La cerveza estará disponible como un lanzamiento limitado el miércoles 24 de febrero y estará disponible en tiendas de comestibles seleccionadas, tiendas de botellas y minoristas de cerveza artesanal. También estará disponible para disfrutar en Land-Grant Taproom and Beer Garden, y estará disponible para ordenar en línea para entrega local o envío en todo Ohio visitando el sitio web de Land-Grant Brewing. Little Fish también tendrá la cerveza disponible en latas en su taberna de Atenas. Un paquete de seis de 12 oz. las latas de Field to Fjord se venden al por menor por $ 9,99 y su volumen de ventas es del 5,8%.

ACERCA DE LAND-GRANT

Land-Grant Brewing Company, una cervecería artesanal de producción galardonada en Columbus, Ohio, nació de la pasión por la cerveza cuidadosamente elaborada, el diseño poderoso y la devoción del medio oeste. Land-Grant se define por su dedicación al oficio de producir cerveza artesanal de calidad de campeonato, su intención de elaborar cerveza sostenible y su compromiso con el mejoramiento de la comunidad de Columbus.

Los amantes de la cerveza pueden disfrutar de la cerveza artesanal Land-Grant en Franklinton Taproom and Beer Garden en 424 W. Town Street, o comprar un paquete de seis en una variedad de supermercados o distribuidores de cerveza en todo el centro de Ohio. Conéctese con Land-Grant en Instagram, Facebook o Twitter. Para más información: https://landgrantbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.