land grant colabora con forbidden root en una sour ale al estilo brasileno 1

Land-Grant colabora con Forbidden Root en una Sour Ale al estilo brasileño

(0)

Columbus, Ohio – Land-Grant Brewing Company, junto con Forbidden Root, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva cerveza agria colaborativa, Suco.

La cerveza se elaboró ​​al estilo brasileño de Catharina y está muy afrutada con feijoa y acerola, lo que le da a la cerveza un perfil saturado de frutas tropicales. La adición de pimienta rosa brasileña le da a la cerveza un toque terroso.

“Las cervezas colaborativas generalmente presentan un ingrediente, proceso o estilo único”, dice Dan Shaffer, cervecero principal de Land-Grant. “Esta cerveza tiene los tres: 1) frutas y especias brasileñas, y 2) una levadura especial que agria y fermenta, todo al servicio de, 3) la Catharina Sour, un estilo amargo muy frutado iniciado por los cerveceros caseros brasileños. Afortunadamente, la cerveza resultó ser novedosa y deliciosa “.

Este lanzamiento marca la primera colaboración entre Land-Grant con sede en Franklinton y la cervecería Forbidden Root Columbus.

“Estamos emocionados de que Suco salga al mundo”, dice Nick Gabriel, cervecero jefe de la cervecería Columbus de Forbidden Root. “Las colaboraciones nos dan la oportunidad de probar cosas nuevas y cuando el equipo de Land-Grant nos trajo la idea de una cerveza amarga de inspiración brasileña, todos estábamos de acuerdo”.

La cerveza estará disponible como un lanzamiento limitado el jueves 19 de febrero y estará disponible en tiendas de comestibles seleccionadas, tiendas de botellas y minoristas de cerveza artesanal. También estará disponible para disfrutar en Land-Grant Taproom and Beer Garden, y estará disponible para ordenar en línea para entrega local o envío a todo Ohio en landgrantbrewing.com. Forbidden Root presentará la cerveza de barril en su brewpub. Un paquete de seis de 12 oz. las latas de Suco se venden al por menor por $ 11,99 y su volumen de ventas es del 5,7%.

ACERCA DE LAND-GRANT

Land-Grant Brewing Company, una cervecería artesanal de producción galardonada en Columbus, Ohio, nació de la pasión por la cerveza cuidadosamente elaborada, el diseño poderoso y la devoción del medio oeste. Land-Grant se define por su dedicación al oficio de producir cerveza artesanal de calidad de campeonato, su intención de elaborar cerveza sostenible y su compromiso con el mejoramiento de la comunidad de Columbus.

Los amantes de la cerveza pueden disfrutar de la cerveza artesanal Land-Grant en Franklinton Taproom and Beer Garden en 424 W. Town Street, o comprar un paquete de seis en una variedad de supermercados o distribuidores de cerveza en todo el centro de Ohio. Conéctese con Land-Grant en Instagram, Facebook o Twitter. Para obtener más información, visite http://www.landgrantbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.