land grant brewing y los esplendidos helados de jeni colaboran en bramble jamble tart fruit ale 1

Land-Grant Brewing y los espléndidos helados de Jeni colaboran en Bramble Jamble Tart Fruit Ale

(0)

Columbus, Ohio – Land-Grant Brewing Company, junto con Splendid Ice Creams de Jeni, se complace en anunciar su última colaboración entre la cervecería artesanal con sede en Columbus y el fabricante de helados. Saluda a Bramble Jamble, una cerveza dulce y ácida de frutas inspirada en uno de los helados más queridos de Jeni: Brambleberry Crisp. Este capricho indulgente presenta una mezcla de sabores llenos de deliciosas notas de grosella negra, mora y vainilla.

El lanzamiento de Bramble Jamble marca la tercera colaboración entre Land-Grant y Jeni. Es una asociación que se remonta a 2018, cuando Land-Grant comenzó a albergar (y a preparar una cerveza especial para) la Jeni’s Strawberry Jam anual, una celebración de verano de todo lo relacionado con la fresa. Con el evento de este año pospuesto y luego cancelado debido a la pandemia, las dos compañías enfocadas en la comunidad todavía querían encontrar una manera de colaborar, pero también mantener los sabores frescos y de temporada. Así nació la cerveza inspirada en Brambleberry más amigable con el otoño.

Para esta cerveza, el cervecero principal Dan Schaffer se sumergió profundamente en la fuente de la creatividad para crear un perfil de sabor que no solo refleja el helado del que se deriva, sino que también es representativo de los ingredientes personalizados de alta calidad en los que se ha convertido Jeni. conocido por. Schaffer relata: “Estábamos trabajando para hacer una versión bebible del helado. Afortunadamente, con la bendición de Jeni, pudimos usar la misma salsa Brambleberry que ella usa en su receta, que contiene moras que se cultivan localmente exclusivamente para ella. Para el azúcar moreno crujiente, agregamos dos tipos de avena y azúcar moreno, un azúcar de caña sin refinar que se usa en la India. Por último, agregamos pasta de vainilla de Madagascar, que son semillas de vainilla y extracto menos los frijoles “.

Schaffer continúa: “Pon todos estos sabores en concierto entre sí y lo que obtienes es una cerveza que es dulce y parecida a un postre, al mismo tiempo que es bastante potable”.

“Nos encanta trabajar con Land-Grant”, agrega la fundadora de Jeni, Jeni Britton Bauer, “Somos almas gemelas. Nuestras colaboraciones favoritas tienden a ser continuas y se desarrollan con el tiempo, y cada lado aporta algo único a la mesa. Y cuando funciona, funciona, se nota simplemente porque se siente bien, y así, naturalmente, es como si hiciéramos más juntos. Es simplemente una diversión limpia y buena. Land-Grant no solo tomó un helado y lo convirtió en una cerveza, eso se hizo, tomaron un helado y lo convirtieron en una cerveza de la que realmente querrás beber más de una ”.

Y Bramble Jamble es solo eso: una cerveza cremosa y con cuerpo con agradables notas de vainilla, azúcar morena y moras picantes de finales de verano que sabe tan bien como imagina. La cerveza es de lanzamiento limitado y estará disponible en tiendas de abarrotes y tiendas de botellas seleccionadas. También estará disponible para disfrutar en Land-Grant Beer Garden, así como para llevar en la taberna de la cervecería. Un paquete de seis de 12 oz. las latas de Bramble Jamble se venderán al por menor por $ 11,99 y tienen un valor de 6.2% vol.

ACERCA DE LAND-GRANT

Land-Grant Brewing Company, una cervecería artesanal de producción galardonada en Columbus, Ohio, nació de la pasión por la cerveza elaborada con esmero, el diseño poderoso y las experiencias increíbles. Land-Grant se define por su dedicación al oficio de producir cerveza artesanal de calidad de campeonato, su intención de elaborar cerveza sostenible y su compromiso con el mejoramiento de la comunidad de Columbus.

Los amantes de la cerveza pueden disfrutar de la cerveza artesanal Land-Grant en su Franklinton Beer Garden al aire libre y socialmente distanciado en 424 W. Town Street o comprar un paquete de seis en una variedad de tiendas de comestibles o minoristas de cerveza en todo el centro de Ohio, el sureste de Ohio, Dayton, y Cleveland.

Conéctese con Land-Grant en Instagram, Facebook o Twitter. Para obtener más información, visite landgrantbrewing.com

ACERCA DE JENI BRITTON BAUER Y LOS ESPLÉNDIDOS HELADOS DE JENI

Jeni Britton Bauer es una heladera y empresaria estadounidense. Pionera del movimiento de helados artesanales, introdujo un estilo moderno de elaboración de helados basado en ingredientes que ha sido ampliamente emulado en todo el mundo, pero nunca duplicado. Jeni abrió su primera heladería, Scream, en 1996, luego fundó Jeni’s Splendid Ice Creams en 2002. Su primer libro de cocina, Jeni’s Splendid Ice Creams at Home, ganó un codiciado premio James Beard en 2012 y se convirtió en la biblia de facto para cualquiera que haga su propio helado o pensando en abrir una heladería de nuevo estilo. Su segundo libro de cocina, Splendid Ice Cream Desserts de Jeni’s (2014), llevó el helado al siguiente nivel con una variedad de postres increíbles centrados en helados en capas, en capas y apilados. En la actualidad, Jeni’s Splendid Ice Creams es una corporación B certificada con 32 (y contando) tiendas exclusivas, una tienda en línea en jenis.com y distribución en las principales tiendas de comestibles de todo el país. Como fundadora y directora creativa, Jeni sigue siendo el corazón de la empresa y está a cargo de toda la producción creativa, desde el helado en sí hasta los detalles de apoyo que mejoran la experiencia de comerlo. Jeni es Henry Crown Fellow 2017 y ha sido reconocida por Fast Company como una de las personas más creativas en los negocios de la actualidad.

Para más información:
https://landgrantbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.