Land Grant Brewing vuelve la cerveza Buckeye Donuts abierta siempre •

Land-Grant Brewing vuelve la cerveza Buckeye Donuts abierta siempre

(0)

(COLUMBUS, OH) – Land-Grant Brewing Company, junto con Buckeye Donuts y Staufen s Coffee Roasters, está encantado de anunciar el regreso de su colaborativa Peanut Butter Chocolate Coffee Brown Ale, Open Always.

La cerveza se inspiró en la mantequilla de maní homónima del pilar principal del campus y el buñuelo con infusión de chocolate. “A la hora de diseñar la receta para ‘Abre siempre’, quería primero acentuar los sabores de un buñuelo a través de la factura de malta”, dice Justin Reik, fabricante de cerveza Land-Grant. “Con el añadido de una buena porción de trigo (y, por supuesto, una gran cantidad de Donuts reales de Buckeye), siento que pudimos crear una nota pastosa no tan sutil a la capa base de Brown Ale, tanto que el mosto al fermentador el día de la cerveza olía lote de buñuelos recién hechos. Las adiciones de mantequilla de maní en polvo, puntas de cacao y algunos granos de café Staufen s Breakfast Blend recién tostados llevan a casa todos los sabores y olores de una mañana (o de noche) dentro de los límites de la institución de Columbus que es Buckeye Donuts “.

Fabricada originalmente para la celebración del 6º aniversario de las cervecerías artesanales en octubre de 2020, la cerveza debía evocar la sensación de bajar por High Street, sabiendo independientemente del tiempo que Buckeye Donuts estaría tomando un café y un donut. residente de Colón con ojos oscuros.

“Como alumnos de la Ohio State, ambos (cofundador de Land-Grant), Adam y yo, nos encontramos a la cola en Buckeye Donuts a primera hora de la mañana en algunas ocasiones”, afirma Walt, cofundador y director creativo de Walt Claus. “Poder colaborar con este pilar de High Street y el campus es realmente un honor y una de esas cosas que aporta un círculo completo en Land-Grant”.

“Durante los últimos 52 años, Buckeye Donuts ha sido honrado de servir innumerables estudiantes de la OSU e indígenas de Columbus. Desde el principio, uno de nuestros principios rectores fue ser un lugar donde la gente siempre pudiera contar con la apertura. Al fin y al cabo, siempre hay alguien que necesite un buñuelo o una taza de café … incluso a las 3 de la madrugada “, dice el propietario de Buckeye Donuts, Jimmy Baroux.” Estamos muy contentos cuando Land- Grant nos invitó a colaborar con ellos. el “Open Always Ale” inspirado en el Buckeye Donut es un honor formar parte. con un fuerte compromiso con su oficio, la dedicación a esta ciudad y el sentido de la comunidad , como podríamos negarnos?! Esperamos que disfrute de esta colaboración y que comparte con amigos y familiares. “

La cerveza estará disponible como versión limitada el viernes 19 de febrero y estará disponible en determinados establecimientos de comestibles, tiendas de botellas y tiendas de cerveza artesana. También estará disponible para disfrutar al Land-Grant Taproom y al Beer Garden, y estará disponible para pedidos en línea para envíos locales o envíos a todo Ohio a landgrantbrewing.com. Un paquete de seis oz de 12 oz. las latas de Open siempre se venden por 11,99 dólares y suponen un 6,6% de media.

SOBRE LAND-GRANT Land-Grant Brewing Company, una premiada cervecería artesanal de producción en Columbus, Ohio, nació de la pasión por la cerveza elaborada con mucho cuidado, el diseño potente y la devoción del centro occidental. Land-Grant se define por su dedicación al oficio de producir cerveza artesanal de calidad del campeonato, la intención de elaborar una cerveza sostenible y el compromiso con la mejora de la comunidad Columbus.

Los amantes de la cerveza pueden disfrutar de la cerveza artesana Land-Grant en su sala de tapas y cervezas de Franklinton al 424 W. Town Street, o recoger un paquete de seis en una gran variedad de tiendas de comestibles o distribuidores de cerveza en todo el centro de Ohio. Conéctese con Land-Grant en Instagram, Facebook o Twitter. Para obtener más información, visite http://www.landgrantbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.