1642443322 Land Grant Brewing lanza a Webb Black IPA en honor al

Land-Grant Brewing lanza a Webb Black IPA en honor al telescopio espacial James Webb de la NASA • cerveza ,

(0)

(COLUBUS, OH) – Land-Grant Brewing Company anunció la novena cerveza de su serie de cervezas de temática espacial: Webb Black IPA, llamada en honor al telescopio espacial James Webb de la NASA. La serie anual “Space-Grant” de la cervecería pretende celebrar el espíritu de la exploración y el descubrimiento del espacio mediante la liberación de IPA negros del espacio profundo, y recibe el nombre de una derivación del programa Land-Grant University centrada en el aeroespacial.

El lanzamiento de Webb Black IPA por parte de Land-Grant, que se produjo pocas semanas después de que el JWST fuera lanzado a la órbita, rinde un homenaje oportuno al sucesor científico de la NASA en Hubble. Con más de 100 veces más potente que el Hubble, el telescopio James Webb podrá explicarnos más sobre el nacimiento de galaxias, estrellas y planetas más atrás que nunca.

Cuando se trató de planificar el lanzamiento de este año, el presidente y cofundador de Land-Grant Brewing Company, Adam Benner, quien ha tenido una afinidad por la exploración espacial desde muy joven, supo enseguida que la cerveza había de mostrar el espacio James Webb de la NASA. Telescopio.

“Recuerdo que, de pequeño, salvé la primera página del diario cuando publicaron en color a los Pilares de la creación del telescopio Hubble”, dijo Benner. “Todos estamos igual de emocionados de ver qué nuevos descubrimientos provienen del JWST, así que fue una obviedad honrarle con la cerveza Space-Grant de este año”.

Webb Black IPA encarna la misión de la comunidad, la educación y la narración de cuentos de Land-Grant a través de su receta magistralmente elaborada y un envase bien diseñado. La etiqueta elegante, negro mate y con láminas de oro brillante de Webb representa el telescopio espacial James Webb y los 18 segmentos hexagonales que forman su espejo y una pequeña información sobre el increíble instrumento que los clientes pueden leer. En cuanto a la cerveza en sí, aunque la receta difiere de las cervezas Space-Grant anteriores, el Land-Grant Head Brewer Dan Shaffer se inspiró en la receta del lanzamiento de Space-Grant de 2017, Godspeed.

“Después de haber hecho una variante de café en los últimos dos años, estábamos emocionados de devolver el IPA negro a su expresión más verdadera con esta receta”, dijo Shaffer. “La factura de malta se basaba en mi IPA negra preferida, y combinamos lúpulos Galaxy con lúpulos criológicos Amarillo y Mosaic en una versión reducida del programa de lúpulo de Godspeed para crear una cerveza ligeramente dulce y firmemente amarga con notas tropicales, cítricas y de cacao.”

El IPA de Space-Grant Webb Black ya está disponible en la sala de tapas Franklinton de Land-Grant en el centro de Columbus y en tiendas de cerveza artesanas seleccionadas del centro de Ohio. También está disponible para solicitar online a Land-Grant, pero el envío se limita al estado de Ohio. Webb Black IPA registra un ABV del 8,2% y se vende al por menor por 11,99 dólares por paquete de seis. También puede obtener más información sobre Webb en Land-Grant’s Beers with the Brewers Podcast, disponible para reproducirlo allí donde tenga sus podcasts.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.