1639617632 Land Grant Brewing anuncia una cerveza al aire libre para el

Land-Grant Brewing anuncia una cerveza al aire libre para el invierno • cerveza ,

(0)

(COLUBUS, OH) – Land-Grant Brewing Company está encantada de anunciar el lanzamiento de su cervecería exterior en invierno, que incluye 15 iglúes climatizados y el próximo lanzamiento de “Brewery Curling”, una versión adaptada del popular deporte de gel que utiliza barriles pequeños. en vez de rizar piedras.

“Siempre nos gusta ofrecer experiencias a nuestros clientes utilizando nuestro espacio para actividades divertidas, y estamos encantados de extender las experiencias de la cerveza al jardín en los meses de invierno con la nueva incorporación de iglús y curling de cervecería”, va decir el cofundador de Land-Grant. y el presidente Adam Benner.

La pista de hielo Brewery Curling de 1.300 pies cuadrados, ubicada fuera de Land-Grant Brewing Co. en el 424 W. Town Street de Franklinton, ofrecerá 5 carriles de juego, que Land-Grant tiene como objetivo abrir la próxima semana – Si el tiempo lo permite.

“Mientras la temperatura se mantenga en los 50 grados durante el día y los 30 durante la noche, podemos realizar y mantener el hielo”, dijo Benner sobre la pista refrigerada que construyó con la ayuda del personal.

Las reservas del carril de curling de la cervecería son de 50 dólares por 90 minutos de juego e incluyen un iglú climatizado con capacidad para ocho personas. El acceso a la reserva, las normas y los detalles adicionales se pueden encontrar en landgrantbrewing.com/curling.

Land-Grant también añadió nueve iglúes climatizados adicionales a su jardín de cerveza actualmente disponible para reservar en bloques de 2 horas todos los días de la semana. Las reservas entre semana (de lunes a jueves) son de 10$ y las de fin de semana (de viernes a domingo) de 20$. Las reservas se pueden realizar en landgrantbrewing.com/igloos/.

Además de los elementos exteriores, Land-Grant también ha incluido un serie de programación de invierno entre semana dentro de su sala de tapas, que incluye una liga euchre, noche de trivia, ciclos de talleres y música en directo. Los detalles sobre estas ofertas se pueden encontrar en landgrantbrewing.com/winter.

ESTE FIN DE SEMANA MERCADO DE LA ALEGRÍA EN EL HUERTO

Este fin de semana, Matchmaker’s Studio+Shop acogerá un extenso de dos días Merriment Market con más de 40 vendedores locales en toda la cervecería al aire libre de Land-Grant de 11 a 16 h los sábados y domingos 18 y 19 de diciembre. Justo a tiempo para las vacaciones, los visitantes pueden tomar el espíritu y comprar regalos de los maravillosos creadores, artistas talentosos y maravillas hechas a mano. que se expondrá en todo el jardín de cerveza de 9.000 pies cuadrados de Land-Grant. La comida de Ray Ray’s Hog Pit BBQ y Belgica Confections estará disponible durante los dos días del evento.

El Mercado de la Alegría del domingo también incluirá entretenimiento familiar, con una cantada de vacaciones con Captain Captain de la banda infantil de rock n’roll The Shazzbots, de 12 a 13 hy oportunidades para tomar fotos de vacaciones de 13 a 15 h.

La entrada al Merriment Market es gratuita y abierta a todas las edades. Puede encontrar detalles adicionales, incluida una lista completa de vendedores locales por cada día, en matchmakersmarket.com/.

SOBRE SUELOS-GRANTE
Land-Grant Brewing Company, una cervecería artesana de producción galardonada en Columbus, Ohio, nació de una pasión por la cerveza elaborada con esmero, un diseño potente y una devoción del medio oeste. Land-Grant se define por su dedicación a la artesanía de producir cerveza artesana de calidad de campeonato, la intención de realizar cerveza sostenible y el compromiso con la mejora de la comunidad de Columbus.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.