lallemand y verdant brewing se unen en esta nueva levadura ipa 1

Lallemand y Verdant Brewing se unen en esta nueva levadura IPA

(0)

Lallemand y Verdant Brewing se unen en esta nueva levadura IPA 3

Lallemand Brewing y Verdant Brewing Co., una cervecería artesanal que se enfoca en las IPA y los estilos modernos de lúpulo, se unieron para crear una nueva levadura enfocada en IPA: la levadura LalBrew Verdant IPA.

La ambición de esta colaboración fue impulsada por la voluntad de un esfuerzo continuo de los cerveceros de Verdant Brewing Co. para mejorar y dar consistencia a su IPA y de Lallemand Brewing para ampliar su experiencia en lo que respecta a la gestión de la fermentación de IPA.

Después de un largo proceso de selección de la levadura de la cervecería, se seleccionó Verdant IPA por su desempeño y características sensoriales únicas cuando se usa para crear estilos lupulados. Verdant Brewing Co. valora esta cepa como totalmente única y adecuada para una amplia gama de IPA. Además, varias cervecerías de todo el mundo han realizado pruebas piloto de elaboración de cerveza muy exitosas con LalBrew Verdant IPA. La disponibilidad de esta levadura en forma seca y estable brindará a los cerveceros grandes oportunidades para crear diversidad en sus IPA.

Enmarcado dentro de la línea de productos LalBrew Premium Series, LalBrew Verdant IPA representa una nueva incorporación a la cartera de soluciones de Lallemand Brewing para mejorar el sabor y permitir que el cervecero logre las características deseadas en su producto.

LalBrew Verdant IPA es un cultivo puro de Saccharomyces cerevisiae disponible en sobres de 500g y 11g, con una tasa de brea recomendada de 50-100g por hL de mosto, que es suficiente para lograr un mínimo de 2,5-5 millones de células viables/mL.

Lallemand Brewing es una unidad comercial de Lallemand Inc., una empresa canadiense privada que se especializa en la investigación, el desarrollo, la producción, la comercialización y la distribución de levaduras y bacterias.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.