lallemand brewing presenta wildbrew philly sour 1

Lallemand Brewing presenta WildBrew Philly Sour

(0)

FILADELFIA – La amplia variedad de levaduras naturales seleccionadas refleja la biodiversidad y, sin embargo, esta oportunidad aún está infraexplotada a pesar de la gran cantidad de especies y subespecies (además de Saccharomyces cerevisiae) que pueden participar en la fermentación. Después de años de investigación, desarrollo y colaboración con la Universidad de las Ciencias (Filadelfia, EE. UU.), Lallemand Brewing se enorgullece de presentar su primer Non-Saccharomyces en forma seca: WildBrew ™ Philly Sour. Aislada de la naturaleza por el Dr. Matthew Farber y su equipo de investigación, esta levadura es capaz de producir tanto ácido láctico como etanol durante la fermentación primaria.

Enmarcada dentro de la línea de productos WilBrew ™ Premium Series, Philly Sour fue seleccionada individualmente de la naturaleza por su desempeño y características sensoriales entre muchas otras levaduras. Se determinó que esta levadura era del género Lachancea; sin embargo, la especie se define como nueva y el uso del producto en la producción de cerveza ácida está pendiente de patente (N ° PCT / US20 18/043 148).

WildBrew ™ Philly Sour es una cultura pura de Lachancea spp. Producirá cerveza agria en 7-10 días a 25 ° C. La acidez que produce se describe como suave, elegante y sutil. La infusión resultante está muy equilibrada con notas de sabor de manzana roja, melocotón y melón dulce.

Se recomienda WildBrew ™ Philly sour a una tasa de brea de 50-100 g por hL de mosto, que es suficiente para lograr un mínimo de 2.5-5 millones de células viables / mL. WildBrewTM Philly Sour está disponible en sobres de 500 gy 11 g.

Acerca de Lallemand Brewing

Lallemand Brewing es una unidad comercial de Lallemand Inc., una empresa canadiense de propiedad privada que se especializa en la investigación, desarrollo, producción, comercialización y distribución de levaduras y bacterias. Lallemand Inc. tiene más de 4000 empleados ubicados en más de 45 países en los 5 continentes. Contacto: marketingbrewing@lallemand.com Sitio web: www.lallemandbrewing.com

Acerca de la Universidad de las Ciencias en Filadelfia

La Universidad de Ciencias de Filadelfia se fundó en 1821 como Philadelphia College of Pharmacy, la primera facultad de farmacia de América del Norte. Como universidad centrada exclusivamente en las ciencias, las profesiones de la salud y las disciplinas relacionadas emergentes, USciences sienta las bases para el éxito profesional al proporcionar a los estudiantes un plan de estudios concentrado, educación práctica y experiencias del mundo real. Los resultados son carreras y descubrimientos gratificantes y bien remunerados en los espectros farmacéutico, médico, sanitario y biotecnológico de todo el mundo, donde los ex alumnos, profesores y estudiantes de USciences son probados en todas partes. Aprende más: www.usciences.edu

Para más información: lallemandbrewing.com/en/news/wildbrew-philly-sour-explore-the-yeast-biodiversity-universe/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.