1642724101 Lakewood Brewing Tangerine Queen ya esta disponible durante todo el

Lakewood Brewing Tangerine Queen ya está disponible durante todo el año • cerveza ,

(0)

(Dallas, TX) – Lakewood Brewing ha mejorado la temporada smash del pasado año Reina de la mandarina, una cerveza de trigo americana con piel de naranja y mandarina, a disponibilidad durante todo el año.

“Como los cítricos son frutas de invierno, decidimos lanzar a Tangerine Queen en la temporada alta de la cosecha”, dijo Wim Bens, presidente y fundador de Lakewood Brewing. “Tangerine Queen fue un gran éxito para nosotros el año pasado, así que decidimos hacer una oferta durante todo el año. Es una cerveza fácil de beber con aroma de mandarina delante, cítricos dulces en medio y uno acabado suave. Perfecto para cualquier día del año.”

Un nuevo lote comenzará en la cervecería Taproom en 2302 Executive Drive en Garland TX, y estará disponible en las estanterías de todo el estado el próximo mes. Los curiosos y los más exigentes pueden visitar el buscador de cerveza de Lakewood para encontrarlo en una tienda o un bar cercano, o ir online para pedir una recogida de Taproom.

Además, la noticia callejera es que Lakewood tiene otra reina en obras para esta primavera. Más al respecto en las próximas semanas!

# # #

Acerca de Lakewood Brewing Company
Lakewood Brewing Company es una cervecería artesana independiente y de propiedad familiar que elabora cerveza en serio divertida. Lakewood explotó en la escena cervecera DFW en 2012 y se hizo famoso por su Temptress Imperial Milk Stout, que ahora es la cerveza artesanal más vendida en Texas. Su variada cartera de cervezas incluye cervezas ácidas y envejecidas en barrica, de temporada y limitadas durante todo el año.

Lakewood ha sido reconocido a nivel nacional en las principales competiciones de cerveza, tales como: Campeonato de Cata de Cerveza de Estados Unidos, Campeonato de Cerveza Open de EE.UU.), Concursos Internacionales de Cerveza de San Diego, Denver y Los Ángeles, entre de otros. Las cervezas Lakewood están disponibles en todo Texas en bares, restaurantes y minoristas exigentes. Para obtener la ubicación de Lakewood Taproom y una herramienta “Encuentra nuestra cerveza”, visite lakewoodbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.