1635355890 Lakewood Brewing anuncia los paquetes de seis Seduction 2021 •

Lakewood Brewing anuncia los paquetes de seis Seduction 2021 • cerveza ,

(0)

(Dallas, TX) – Lakewood Brewing lanzará esta semana sus paquetes de seis Seduction 2021 que incluyen dos latas cada uno de los tres favoritos de su popular serie Seduction: Double Stuffed, French Quarter y Sin Mint. Ésta es la primera vez que Double Stuffed está disponible fuera de la Lakewood Brewing Taproom, donde se agotó en cuestión de horas, mientras que tanto French Quarter como Sin Mint están volviendo a los favoritos de los fans.

Los paquetes de seis Lakewood’s Seduction incluyen variantes de Lakewood’s Temptress, la cerveza artesanal número uno de Texas, y estará disponible en Lakewood Taproom este viernes, 15 de octubre, así como a los minoristas de cerveza artesana en todo el estado este mes. Tomar el Temptress Imperial Milk Stout más vendido de Lakewood e infusionarlo con sabores atrevidos ha convertido a Seduction en una de las series de temporada más vendidas de Lakewood.

“Sabemos de inmediato cuando tenemos una cerveza Seduction ganadora en función de cómo se vende en nuestras tabinetes”, dijo Wim Bens, fundador y presidente de Lakewood Brewing. “Los tres sabores que estamos lanzando este año fueron todos increíblemente populares cuando les ofrecimos como lanzamientos limitados individuales. French Quarter y Sin Mint son los favoritos de culto entre el fandom de Lakewood Brewing Company, y Double Stuffed se ha agotado cada vez que hemos hecho un lote sólo de Taproom: era hora de dejarla libre en todo el estado.

French Quarter Temptress está aromatizado con café bourbon envejecido en barrica de Noble Coyote Coffee Roasters y un toque de achicoria. Sin Mint Temptress tiene menta y un toque de galleta graham, como una galleta líquida de visón fina. Double Stuffed Temptress, que se ofrece por primera vez fuera de la cervecería familiar del norte de Texas, se llena no una, sino dos veces con la galleta preferida de la leche. Temptress, el buque insignia y la cerveza más popular de Lakewood, atrae tanto a los bebedores de cerveza como a quienes no la beben dado su perfil de sabor único que combina bien con sabores e ingredientes atrevidos como los de la serie Seduction.

Los paquetes de seis Lakewood’s Seduction se dirigen a las estanterías de cerveza artesana de Texas este mes. Los curiosos y los más exigentes pueden visitar Lakewood’s Beer Finder para encontrarlo cerca de ellos, o ir online para hacer el pedido. Los tres sabores del paquete de seis Seduction también estarán disponibles en el tapón en Lakewood’s Taproom en 2302 Executive Drive de Garland hasta que los fans beban hasta la última gota.

###

Acerca de Lakewood Brewing Company

Lakewood Brewing Company es una cervecería artesana independiente y de propiedad familiar que elabora cerveza seriamente divertida. Lakewood explotó en la escena cervecera DFW en el 2012 y se hizo famoso por su Temptress Imperial Milk Stout, que ahora es la cerveza artesanal más vendida en Texas. Su variada cartera de cervezas incluye cervezas ácidas y envejecidas en barrica, de temporada y limitadas durante todo el año.

Lakewood ha sido reconocido a nivel nacional en las principales competiciones de cerveza, tales como: US Beer Tasting Championship, US Open Beer Championship, San Diego, Denver y Los Ángeles International Beer Competitions, entre otros. Las cervezas Lakewood están disponibles en todo Texas en bares, restaurantes y minoristas exigentes. Para obtener la ubicación de Lakewood Taproom y una herramienta “encuentra nuestra cerveza”, visite lakewoodbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.