lake trail de new holland brewing regresa para su segundo lanzamiento 1

Lake & Trail de New Holland Brewing regresa para su segundo lanzamiento

(0)

HOLANDA, Mich. – New Holland Brewing, cervecería y destilería artesanal con sede en Holland, MI, se enorgullece de anunciar el regreso de Lake & Trail Lager a su delicioso carcaj de cervezas.

Lake & Trail, es una cerveza lager de estilo cobre ligero y crujiente que presenta un acabado ligeramente malteado. Además del sabor refrescante, las latas de Lake & Trail tienen un aspecto único gracias al arte diseñado por la artista local de Grand Rapids: Erica Lang de Woosah Outfitters. La cerveza perfecta para el campamento, la caminata o el paseo en bote, Lake & Trail encarna la misión de New Holland de fomentar experiencias ricas para sus consumidores y apoyar esos momentos con la mejor cerveza artesanal posible.

“Lake & Trail surgió cuando determinamos colectivamente que queríamos crear algo refrescante, sabroso y propicio para las experiencias al aire libre que conocemos y amamos en nuestro estado natal de Michigan”, dijo el maestro cervecero Jason Salas. “Las lager son fáciles de disfrutar, pero la rica malta de cobre agrega otro componente intrigante y brinda una experiencia de bebida que realmente emula nuestro sistema de senderos multidimensionales, nítidos y limpios y el espacio al aire libre aquí en nuestro patio trasero”.

La visión de New Holland es crear momentos sabrosos, y lo están haciendo a través de los eventos de recaudación de fondos de Lake & Trail con los parques estatales de Michigan llamados Trail to Table. Al asociarse con el calzado Merrell, estos eventos combinan una caminata guiada con una cena de cerveza premium en cinco de los parques estatales de Michigan. Además de ser miembro de Great Lakes Business Network, New Holland se compromete a proteger los Grandes Lagos de las amenazas medioambientales.

“Los parques públicos, senderos y vías fluviales son una parte invaluable de nuestras vidas aquí en Michigan y estamos muy emocionados de poder apoyarlos con el segundo lanzamiento de Lake & Trail Copper Lager. A través de la serie de eventos Trail to Table, recaudamos más de $ 27,000 para los parques estatales el año pasado y esperamos recaudar más de $ 40,000 en 2020 con la ayuda de nuestros amigos Merrell ”, dijo el gerente de marca Adam Dickerson. Lake & Trail se puede encontrar en el sitio web The Goods are Good for Michigan de MDNR. Puede encontrar más información sobre la serie de eventos Trail to Table en las páginas de redes sociales de New Holland a finales de esta primavera.

“Reconocemos que las circunstancias actuales pueden prohibirnos disfrutar del aire libre mientras mantenemos nuestro distanciamiento social. Esperamos que Lake & Trail nos mantenga a todos optimistas y emocionados de que la comunidad y el aire libre regresen nuevamente en un futuro cercano. Mientras tanto, esperamos que pueda disfrutar de una lata desde la comodidad de su hogar. Recuerde quedarse en casa, mantenerse seguro y ser positivo ”, dijo el director de marketing, Tom Stryker.

Lake & Trail estará disponible en varios estados regionales, incluidos, entre otros, MI, OH, IL, IN, WI, MN y en las principales tiendas de comestibles de todo el país en abril de 2020.

Para obtener más información, visite NewHollandBrewing.com

Sobre New Holland

Las profundas raíces de New Holland Brewing Company en la industria artesanal se remontan a 1997. Nuestro papel como miembro integral del enfoque artesanal es algo que nos tomamos en serio, pero que nos involucramos con desenfado. Creemos que el arte de la artesanía vive en el fomento de experiencias ricas para nuestros clientes, mediante la creación de auténticas cervezas, licores y comidas al mismo tiempo que brindamos un excelente servicio. Reconocida por nuestra creatividad y arte, nuestra misión de mejorar la vida de los consumidores de artesanías en todas partes se ve en nuestra colección diversa y equilibrada de cervezas y licores.

Para más información: newhollandbrew.com/home/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.