la votacion comienza el 29 de septiembre para el lanzamiento de cerveza inspirada en el dia de las elecciones de luki brewery 1

La votación comienza el 29 de septiembre para el lanzamiento de cerveza inspirada en el día de las elecciones de LUKI Brewery

(0)

ARVADA, Colo.— LUKI Brewery cree que su voz es importante, por eso la cervecería quiere que vote sobre su próximo lanzamiento de cerveza. Democracy IPA será creada íntegramente por el pueblo para el pueblo.

“La gente necesita que se escuche su voz”, dice Jeff Smith, fundador y maestro de ceremonias de LUKI Brewery. “Con demasiada frecuencia es un caso de ‘mi opinión no importa’ porque alguien siente que es solo una pequeña voz en un mar de charlas, ese no es el caso. Queremos demostrar que en un entorno más pequeño como una cervecería, su voz es importante “.

A partir de hoy, 29 de septiembre, hasta el miércoles 14 de octubre, los amantes de la cerveza pueden emitir sus votos, evaluando una serie de medidas electorales que afectarán el resultado de Democracy IPA. Los conciudadanos tendrán la oportunidad de votar sobre cuestiones locales importantes, como el color y el sabor, cuestiones estatales, como la amargura, y el debate más grande de todos, neblina o no neblina. La cervecería anima a todos los participantes a que sigan a LUKI Brewery en las redes sociales y se suscriban a su boletín informativo para realizar un seguimiento del progreso de las medidas de la balota.

Una vez que se cuenten los votos, LUKI Brewery abrirá el día de la cerveza Democracy IPA al público a un número limitado de participantes el 16 de octubre. Este evento socialmente distanciado permitirá a los votantes presenciar de primera mano cómo la cerveza cobra vida. Los ciudadanos podrán degustar el fruto de su labor el 3 de noviembre, día de las elecciones.

“Democracy IPA es una celebración de su derecho al voto”, dice Smith. “Esperamos que aproveche este tiempo para informarse y votar sobre lo que le importa. El país, el estado y la ciudad donde vive necesitan escuchar sus pensamientos “.

Los participantes pueden votar por Democracy IPA a partir de hoy a través de este enlace de SurveyMonkey.

Acerca de la cervecería LUKI

Establecida en 2020, LUKI Brewery es una cervecería familiar y apta para perros ubicada en Arvada, Colorado. Inspirada en la Era Dorada del circo y aprovechando los lazos familiares con Ringling Bros. que se remontan a la década de 1920, LUKI ofrece una variedad de estilos de cerveza y un espacio que brinda entretenimiento, maravilla y comunidad. Bienvenido al show.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.