la vibrante flor silvestre de alaska inspira lo ultimo de alaska brewing 1

La vibrante flor silvestre de Alaska inspira lo último de Alaska Brewing

(0)

JUNEAU, Alaska – La última oferta de Alaskan Brewing es una cerveza ligera y fácil de beber elaborada con miel de fireweed, que se lanza en el apogeo del verano de Alaska. Fireweed Blonde es la segunda oferta de la nueva serie de lanzamiento limitado de Alaskan presentada este año.

“Cuando anunciamos la nueva serie de lanzamiento limitado, hubo mucho entusiasmo en torno a Fireweed Blonde en particular, y no podemos esperar a que nuestros fanáticos finalmente lo prueben”, dijo el cervecero jefe de Alaska Rob Day. “La primera de la serie, Hazy Bay Juicy IPA, ya se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos, y Fireweed Blonde también está mostrando signos tempranos de ser un gran éxito, por lo que es una cerveza emocionante para nosotros traer a la temporada de verano. “

Una clásica American Blonde Ale de cuerpo ligero, Fireweed Blonde se elabora con un toque de miel de fireweed para equilibrar el ligero amargor del lúpulo. A veces llamada el “champán de la miel”, la miel de fireweed es el resultado de las abejas que cosechan el néctar de las vibrantes plantas de fireweed que florecen en verano en toda Alaska. “La miel de Fireweed tiene un sabor limpio, delicado pero complejo, por lo que fue perfecta para agregar una dulzura sutil a esta cerveza crujiente y de cuerpo ligero”, explicó Day.

Fireweed Blonde es una cerveza de bajo contenido alcohólico con un 4.5% de ABV. “Nuestro objetivo era alcanzar un alto nivel de frescura y bebida con esta cerveza. Pensamos mucho en las cervezas de verano y queríamos algo muy triturable ”, dijo Day. “Y está disponible en latas, por lo que es la cerveza perfecta para saciar la sed para llevar en las aventuras de verano”.

El brillante empaque fucsia y púrpura rinde homenaje a las flores de fireweed que señalan la temporada de verano en Alaska. Fireweed lleva el nombre de las deslumbrantes flores, pero también por el hecho de que se encuentra entre las primeras plantas en repoblar áreas afectadas por incendios forestales que pueden afectar gran parte de la naturaleza de Alaska. Por eso, fireweed se ha convertido en un símbolo de renovación en Alaska, y para los largos días de verano para los que está hecha esta cerveza.

Fireweed Blonde estará en los estantes y en borrador a partir de julio y será seguida por Stratasphere IPA en otoño.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.