la unidad de paquete phi de rgf utiliza tecnologia de fotohidroionizacion para limpiar contaminantes y ayudar a detener los virus 1

La unidad de paquete PHI de RGF utiliza tecnología de fotohidroionización para limpiar contaminantes y ayudar a detener los virus

(0)

La unidad de paquete RGF-PKG utiliza la tecnología de fotohidroionización (PHI-CELL) patentada de RGF para reducir las bacterias, virus, olores, VOC (olores químicos) y moho en el aire y en la superficie.

Purificadores de aire, filtros HVAC, purificadores de aire: pueden ayudar a reducir los contaminantes transportados por el aire, incluidos virus en tabernas, restaurantes e instalaciones de elaboración de cerveza, pero como los CDC notan rápidamente, la limpieza o filtración del aire no es suficiente para proteger a las personas del COVID-19. Cuando se usa junto con otras mejores prácticas recomendadas por los CDC y otras agencias de salud pública, incluido el distanciamiento social y el uso de mascarillas, la filtración puede ser parte de un plan para reducir el potencial de transmisión aérea de COVID-19 en interiores ”.

Eso no significa que la higiene del aire no valga la pena. La limpieza del aire puede ayudar a reducir los contaminantes en el aire, incluidas las partículas que contienen virus, si puede eliminar las partículas pequeñas en el aire en el rango de tamaño de 0.1-1 um. Cuando llega el momento de considerar la eficiencia de captura de partículas adecuada de un filtro de aire, es fundamental comprender el tamaño de la partícula que crea el riesgo. Además, la filtración de aire se suma a la comodidad general de los huéspedes. Según los estudios de la EPA sobre la exposición humana a los contaminantes del aire, los niveles de contaminantes en interiores pueden ser de dos a cinco veces más altos que los niveles en exteriores (incluso 100 veces más altos). Tenga en cuenta que en cualquier cervecería, el CO2 podría acumularse en áreas confinadas como tanques de fermentación o cámaras frigoríficas. Por el lado del cliente, los clientes de cervecerías con asma, alergias o sensibilidades químicas como enfermedades respiratorias, sistemas inmunológicos suprimidos (piense en radiación, quimioterapia o una enfermedad autoinmune) e incluso las personas con lentes de contacto podrían beneficiarse del aire interior filtrado.

Aquí hay un ejemplo: RGF Environmental Group Inc., una empresa de diseño y fabricación ambiental, acaba de anunciar la instalación completa de su solución de tratamiento de aire activo en 180 restaurantes Shake Shack en los Estados Unidos. No olvidemos que Brooklyn Brewery hace Shackmeister Ale para las ubicaciones de Shake Shack, una cerveza pálida con una base de malta ligeramente dulce y una gran explosión de lúpulo, un compañero bienvenido para hamburguesas a la plancha, papas fritas crujientes y hot dogs planos.

Shake Shack está invirtiendo en la unidad de paquete PHI de RGF, que está diseñada para eliminar los riesgos del síndrome del edificio enfermo al reducir los olores, los contaminantes del aire, los COV (olores químicos), el humo, las bacterias del moho y los virus. Este producto está diseñado específicamente para sistemas de paquetes y utiliza pies magnéticos ajustables para sujetar sin sujetadores a la unidad del soplador en sí, lo que hace que la instalación sea lo más sencilla posible. El modelo de 24 V se conecta directamente a la caja de control de la unidad HVAC y está disponible en 5, 9 y 14 pulgadas. celdas que manejarán productos envasados ​​de 1,5 a 20 toneladas. Según el comunicado de prensa:

National TAB, líder en las industrias de prueba y balance y calidad del aire interior, instaló los productos patentados de RGF con PHI-CELL y REME tecnología, probada para inactivar más del 99% del virus SARS-CoV-2 en superficies y la forma aerosolizada del virus. La instalación de productos de purificación de aire RGF también ayudará a mitigar el riesgo relacionado con el norovirus, un problema de salud común para los restaurantes.

“Shake Shack siempre ha priorizado la salud y la seguridad de nuestros huéspedes. Durante el año pasado, nos enfocamos más en la calidad del aire interior dentro de cada uno de nuestros restaurantes ”, señala Andrew McCaughan, Director de Desarrollo de Shake Shack. “La solución de tratamiento de aire activo de RGF, combinada con una mayor ventilación y filtración de HVAC, nos brindó una solución increíble para garantizar que estamos brindando una experiencia segura y de alta calidad para nuestro equipo e invitados”.

¿Como funciona? Bueno, en primer lugar, hay muchas tecnologías diferentes que pueden purificar el aire. Según este gran artículo:

La filtración es el método más común y típicamente el más efectivo para los sistemas HVAC (Anexo 1). Otras tecnologías, incluida la irradiación y la esterilización térmica, inactivan las partículas biológicas en el aire sin eliminarlas. Los sistemas HVAC también pueden incorporar purificadores iónicos, generadores de ozono y otros dispositivos para limpiar el aire.

La unidad de paquete PHI de RGF utiliza tecnología de fotohidroionización (irradiación), una tecnología avanzada de calidad del aire interior (IAQ) desarrollada por RGF Environmental Group para minimizar y neutralizar los contaminantes del aire interior. Técnicamente…

PHI utiliza una luz ultravioleta de amplio espectro y alta intensidad dirigida a un catalizador cuádruple metálico hidratado. La luz ultravioleta junto con el catalizador promueve la conversión de vapor de agua natural en moléculas de peróxido de hidrógeno (H2O2) en el aire. Estas moléculas de H2O2 en el aire se revierten en oxígeno e hidrógeno una vez que entran en contacto con un contaminante.

Este es solo uno de los muchos productos en el mercado en este momento para la filtración de aire, por lo que es importante investigar y consultar a un especialista calificado en HVAC. Solo recuerde: es imperativo adoptar un enfoque integral con la filtración de aire en una cervecería, como simplemente aumentando la ventilación del aire exterior para reducir el porcentaje de aire recirculado en el interior. Considere actualizar el hardware de HVAC de una cervecería en general, reemplazando los motores de los ventiladores de velocidad fija por motores de velocidad variable, introduciendo sofisticados sistemas de control de flujo de aire o instalando un sistema de purificación de aire de alto rendimiento. Le recomendamos encarecidamente que lea este artículo aquí mismo: “¿Pueden los sistemas HVAC ayudar a prevenir la transmisión de COVID-19?” Y lo mantendremos informado sobre nuevos productos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.