la ttb ha relajado ciertas reglas de practicas comerciales durante covid 19 1

La TTB ha relajado ciertas reglas de prácticas comerciales durante COVID-19

(0)

La TTB ha relajado ciertas reglas de prácticas comerciales durante COVID-19 5

Los estados están flexibilizando las restricciones sobre los registros de bebidas alcohólicas en todo el país. El gobierno federal también se está involucrando. Este es un buen ejemplo: la Circular de la Industria 2020-3 emitida el 8 de mayo de 2020 aclara la aplicabilidad de las disposiciones de prácticas comerciales de la Ley de la Administración Federal de Alcohol (FAA) y las reglamentaciones de la TTB durante la emergencia de salud pública de COVID-19. La guía está vigente solo desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020.

La Ley FAA y los reglamentos promulgados en virtud de la misma rigen las relaciones entre los tres niveles de la industria de las bebidas alcohólicas y consisten en cuatro prácticas comerciales prohibidas: vinculación, venta exclusiva, soborno comercial y ventas en consignación. Las cuatro disposiciones trabajan juntas para restringir a los Miembros de la Industria (proveedores, incluidos los cerveceros y mayoristas) de inducir directa o indirectamente a los Compradores Comerciales (minoristas y mayoristas) a comprar bebidas alcohólicas exclusivamente de dicho Miembro de la Industria con exclusión de otros. Los incentivos pueden incluir obsequios, donaciones u otros pagos a Compradores Comerciales o sus empleados, extender el crédito más allá de los 30 días o vender productos en consignación con el privilegio de devolución por razones comerciales distintas a las ordinarias y habituales, como errores en la entrega o productos defectuosos o descontinuados. producto. TTB ha relajado temporalmente algunas de las disposiciones de la Ley y las regulaciones de la FAA durante la crisis de COVID-19 para ayudar a los miembros de la industria.

La Circular de la industria 2020-3 establece que, hasta el 30 de septiembre de 2020, se permiten las siguientes acciones:

  • Los compradores comerciales pueden devolver los productos de bebidas alcohólicas que compraron para venderlos durante los eventos que se cancelaron debido a las preocupaciones de COVID-19, siempre que los productos no se hayan comprado o vendido inicialmente con el privilegio de devolución.
  • Los compradores comerciales que han cerrado o reducido sustancialmente sus operaciones debido a las recomendaciones de quedarse en casa y quedarse en casa por el COVID-19 pueden devolver productos de bebidas alcohólicas a cambio de dinero en efectivo o crédito contra la deuda pendiente, siempre que la venta original no se haya realizado con el privilegio de regreso
  • Los miembros de la industria no están obligados a aceptar ningún producto devuelto por compradores comerciales.
  • Los miembros de la industria pueden ampliar los plazos de crédito de 30 días hasta 120 días, siempre que las ventas cumplan con las reglas de consignación.
  • Los miembros de la industria pueden comprar tarjetas de regalo de un minorista o grupo de minoristas y proporcionar esas tarjetas de regalo prepagas a las personas necesitadas, incluidos los consumidores, siempre que las tarjetas no estén vinculadas a un minorista de bebidas alcohólicas, un grupo de minoristas o un restaurante. Los miembros de la industria pueden alentar a los consumidores a usar las tarjetas de regalo para apoyar a los minoristas de la elección del consumidor, pero no pueden proporcionar ninguna tarjeta a los funcionarios, empleados o representantes de Trade Buyer.
  • TTB no investigará a los miembros de la industria que hagan donaciones a organizaciones benéficas que apoyen a los minoristas de bebidas alcohólicas oa sus empleados, siempre que dichas donaciones no estén condicionadas a compras o espacio en los estantes para los productos de los miembros de la industria.
  • Los miembros de la industria pueden vender desinfectantes para manos directamente a los consumidores o proporcionar desinfectantes para manos, sin cargo, directamente a los consumidores y pueden vender productos de bebidas alcohólicas en combinación con artículos que no sean bebidas.

Si bien la TTB ha brindado cierta flexibilidad en su interpretación de las reglas federales de prácticas comerciales durante la emergencia de salud pública de COVID-19, las entidades reguladas por la TTB también deben verificar sus leyes, regulaciones y órdenes de emergencia estatales y locales sobre bebidas alcohólicas para garantizar el cumplimiento de esas disposiciones. , que puede diferir de la guía de TTB proporcionada anteriormente.

Caroline O´Connell es abogado en la oficina de Washington, DC de Husch Blackwell LLP y ayuda a los clientes de bebidas alcohólicas de todo el país a navegar por los problemas de cumplimiento de licencias, etiquetado y mercadeo en un sector fuertemente regulado.

Emily Lyons es abogada en la oficina de Washington, DC de Husch Blackwell LLP y es miembro de la firma Alcohol y Bebidas equipo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.