la suscripcion stork de athletic brewing envia nueve meses de cerveza na con regalos geniales para ninos a los nuevos padres 1

La suscripción Stork de Athletic Brewing envía nueve meses de cerveza NA con regalos geniales para niños a los nuevos padres

(0)

Athletic Brewing Co. solo ha estado en el negocio durante tres años y contando, y en ese tiempo la marca se ha convertido en una de las mejores cervezas sin alcohol de tendencia en el mercado norteamericano. La compañía se jacta de ser la principal cervecera de cervezas artesanales sin alcohol del país con más del 50 por ciento de participación en el mercado. Nuestras cejas se elevaron colectivamente cuando el Athletic anunció $ 17 + millones en fondos y una impresionante lista de inversionistas famosos: Lance Armstrong, el famoso chef David Chang (Momofuku / Fuku), el fundador de TOMS e inversionista social Blake Mycoskie, dos veces Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Defensive End ganador Justin Tuck (New York Giants) y NFL Defensive End, ganador de múltiples premios al Jugador del Año y filántropo JJ Watt (Houston Texans).

Ayudando a la causa, la cerveza NA ha estado en modo de crecimiento en los Estados Unidos, al menos la última vez que verificamos, que fue con este informe de IWSR de febrero de este año;

Las bebidas sin alcohol o bajas en alcohol en general están aumentando a nivel mundial, pero algunos mercados demostraron ser más resistentes que otros durante el último año. Alemania, el mayor mercado sin alcohol o con poca cantidad de alcohol por volumen, experimentó una caída de casi un -5 por ciento en el consumo en 2020, debido a la dependencia del segmento de cerveza sin o con poca cantidad de alcohol en el comercio en bares y restaurantes. Mientras tanto, EE. UU., Como el próximo mercado más grande, es actualmente el más dinámico, con el segmento sin / bajo registrando un aumento de más del 30 por ciento en 2020 a pesar de la enormidad de los desafíos que enfrenta la industria.

Todavía tenemos que escuchar cómo se está sacudiendo el mercado de la cerveza de NA en 2021, pero Athletic Brewing continúa llamando nuestra atención, esta vez con un concepto de marketing inteligente: The Stork Subscription. Es una nueva oferta de Athletic que traerá sonrisas a los nuevos padres sedientos o futuros padres a través de envíos mensuales de cerveza artesanal sin alcohol entregada directamente a las puertas. Del comunicado de prensa:

“Desde que comenzamos la cervecería, nos hemos desafiado a crecer con nuestros bebedores”, dijo el cofundador de Athletic, Bill Shufelt. “Y a medida que nuestra comunidad evoluciona, nosotros también lo hacemos”. Bill, quien se convertirá en padre por primera vez este verano, está emocionado de compartir Athletic con nuevos bebedores en todas partes, algunos que pensaron que podrían tener que dejar la cerveza por completo cuando se convirtieron en padres. “Vivir una vida sana y feliz y disfrutar de una buena cerveza no debería ser una lucha. La suscripción Stork es una iniciativa divertida para ayudar a los bebedores que también se están convirtiendo en padres. Los nuevos padres ya no tendrán que renunciar a su amor por la cerveza artesanal o socializar. La suscripción Stork les ayudará a equilibrar la paternidad sin compromisos “.

Los bebedores pueden comprar la suscripción The Stork para ellos mismos o como regalo a partir del 15 de septiembre a través de AthleticBrewing.com por $ 199. La entrega debería aparecer solo unos días después. Los bebedores afortunados recibirán un paquete de seis cada mes durante nueve meses. La caja contendrá una de las tres cervezas insignia del Athletic: Run Wild IPA, Upside Dawn Golden Ale y Free Wave Hazy IPA.

También es muy bueno: junto con la entrega mensual, los padres recibirán obsequios para su nueva persona del tamaño de una pinta. En la primera caja, recibirán un mameluco de la marca, para preparar al nuevo bebé para sus próximas aventuras al aire libre y 12 tarjetas de hitos, diseñadas para rastrear el progreso, fotografiar y crear recuerdos familiares. Los nuevos padres también recibirán un exclusivo ABC de aventuras baby book, una creación ilustrada a medida inspirada en las propias aventuras familiares del Athletic, que detalla sus formas favoritas de salir y disfrutar juntos del aire libre.

En conjunto, esto constituye un gran concepto de marketing para un fabricante de cerveza especializado. Felicitaciones al Athletic.

Más información sobre la cerveza

Con 50 a 80 calorías, los tres buques insignia incluidos con Stork son ejemplos galardonados de la variedad única de estilos del Athletic en el espacio no alcohólico. Free Wave Hazy IPA, por ejemplo, fue nombrada Cerveza Suprema de la Competencia (alcohólica y no alcohólica) y Mejor Cerveza sin y con bajo contenido de alcohol por el International Beer Challenge (IBC) 2020 y ganó una Medalla de Oro en el US Open Beer Championship 2019. Cargado con lúpulos Amarillo, Citra y Mosaic, es un IPA de cuerpo medio y presenta un cuerpo de trigo turbio más suave y simple con notas de azahar, cítricos y trigo.

Nombrada Mejor Cerveza Artesanal y ganadora de oro en el US Open Beer Championship, Actuar sin control es la IPA sesionable definitiva para los amantes de la cerveza artesanal. Elaborada con una mezcla de cinco lúpulos Northwest, tiene un amargor accesible para equilibrar el cuerpo de la malta especial.

Y Upside Dawn Golden Ale, es una refrescante cerveza de cuerpo ligero elaborada con Vienna Malt premium junto con una combinación de lúpulo inglés y tradicional estadounidense. Limpio y equilibrado, tiene notas florales y terrosas, y un carácter cítrico. En 2020, Upside Dawn se llevó a casa la medalla de plata en los premios Best Craft Beer Awards.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.