la superficie cultivada de lupulo en ee uu alcanza un record superando los 60 000 acres 1

La superficie cultivada de lúpulo en EE. UU. alcanza un récord, superando los 60 000 acres

(0)

El informe June Hop Acreage Strung for Harvest, 2021 ha sido publicado por el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS) del USDA, y anuncia que la superficie de lúpulo está “en un récord de 60,735 acres, un 4 por ciento más que el récord anterior del año pasado de 58,641 acres”. Este es un aumento de 2,094 acres de la superficie cosechada en 2020.

Si bien la recuperación aún se está produciendo después del cierre de muchos establecimientos, nacionales e internacionales, donde se disfrutó de cerveza y otros consumibles en el lugar (restaurantes, instalaciones deportivas, etc.), la industria del lúpulo es optimista sobre un cambio más rápido de lo esperado. gracias a una recogida de envíos a clientes en el segundo trimestre de este año.

El año pasado, la industria experimentó una disminución de 533 acres desde el informe NASS de junio de 2020 y el recuento final de la cosecha de 2020, debido a los incendios forestales y tormentas de viento dañinos que ocurrieron en los tres principales estados de cultivo informados por el USDA: Washington, Idaho y Oregón. La mayoría de los acres adicionales de este año representan las plantaciones de 2020 en Oregón, donde el lúpulo se ensarta en su segundo año de crecimiento (por lo tanto, no se captura en el informe de 2020 en su año de plantación), los aumentos en los tres estados de los contratos negociados previamente que reflejan la demanda de los clientes y la superficie inactivo en 2020 debido a los impactos anticipados de COVID-19 que se devolvieron a la producción. Se informan aumentos en la superficie total en los tres estados.

Dentro de la superficie existente, las variedades también fluctuaron según la demanda, con un aumento general en las variedades de aroma y de doble propósito, y una caída en alfa. NASS informa que las cinco principales variedades ensartadas para la cosecha en los Estados Unidos son Citra Brand HBC 394, Mosaic Brand HBC 369, CTZ, Cascade y Simcoe Brand YCR 14, que representan el 53 por ciento de la superficie total de los EE. UU.

Se informó durante la reunión de la Convención Internacional de Cultivadores de Lúpulo del 21 de junio que la superficie global de lúpulo aumentó 1,386 acres. Para ver el informe NASS del USDA, visite: la pestaña de estadísticas en Hop Enthusiast en usahops.org.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.