la sidreria del condado de jefferson lanza sidras bajas en alcohol 1

La sidrería del condado de Jefferson lanza sidras bajas en alcohol

(0)

FAIRFIELD, Iowa —Justo a tiempo para el Día del Trabajo, Jefferson County Ciderworks ha presentado sus últimas exploraciones de sidra: un par de nuevas sidras de “sesión” de bajo contenido de alcohol que se combinan idealmente con cualquier variedad de actividades al aire libre, desde hacer barbacoas hasta una bebida después de una caminata, pero también hablar bien a una bebida fácil al final del día. Con solo el 4 por ciento de ABV, las nuevas ofertas registran 2 o más puntos porcentuales menos que la mayoría de las otras nuevas sidras americanas de JeffCo, que tienen un 6,2% de ABV.

Disponibles en Black and Blue Berries y Session Citrus, las nuevas sidras combinan las cualidades bajas en alcohol y muy bebibles de una cerveza de sesión o una seltzer light con información nutricional más amigable con las calorías. Ambas sidras de sesión son ácidas, llenas de sabor a frutas y muy secas, lo que las hace muy fáciles de beber.

“Este ha sido todo menos un año normal”, dijo el fabricante de sidra de JeffCo y cofundador Jesse Narducci, “pero a medida que buscamos cada vez más el ciclismo, el dirt bike, el piragüismo y otras actividades al aire libre, no solo para hacer ejercicio sino también para la interacción social, estos las sidras muy bebibles hacen que este momento extraño sea mucho más agradable “.

Con sabor y efervescencia de sobra, ambos sabores de sidra de sesión también pueden funcionar como mezcladores de cócteles. Desde un simple giro de un vodka soda hecho con Session Citrus hasta un mojito de moras cubierto con Black and Blue Berrier, estas nuevas sidras pueden aportar un poco de spritz y sabor donde quiera que use soda, setzler o vino espumoso.

Vendidas en cuatro paquetes de latas de dieciséis onzas por un precio minorista sugerido de $ 10,99, las nuevas sidras de sesión ahora están disponibles en todo Iowa, incluso en muchas ubicaciones de Hy-Vee.

Acerca de la sidrería del condado de Jefferson

Fundada en 2013 por los nativos de Iowa Jesse Narducci y Katie Greenfield, Jefferson County Ciderworks es la mayor y más premiada planta de sidra del estado.

Para más información:

https://www.jeffcocider.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.