la sidreria del condado de jefferson lanza el envio nacional 1

La sidrería del condado de Jefferson lanza el envío nacional

(0)

FAIRFIELD, Iowa— Ciderworks del condado de Jefferson lanzó ventas en línea para sus nuevas sidras americanas premiadas. Esta es la primera vez desde su apertura en 2013 que las sidras de JeffCo estarán disponibles fuera de Iowa.

“Tenemos fanáticos de la sidra en todo el país y, por lo general, vemos muchos de ellos en nuestro Tap Room durante las vacaciones, cuando cargan sidra para llevar a casa y compartirla con sus amigos”, dijo la copropietaria Katie Greenfield. “Ahora, podemos enviarles sidra: fanáticos de la sidrería tanto antiguos como nuevos en todo el país.

Disponible en cajas especiales para regalo de doce latas de dieciséis onzas, los pedidos se enviarán en tiempo de envío para las entregas festivas y se venderán al por menor por $ 45 dólares más gastos de envío. Los clientes pueden elegir entre todos los sabores de sidra enlatada de Ciderwork, incluida la favorita de los fanáticos, Hibiscus Rose, una sidra de tarta de manzana especiada de temporada, y Black and Blue, una sidra con bajo contenido de alcohol.

ACERCA DE CIDERWORKS DEL CONDADO DE JEFFERSON

Fundada en 2013 por los nativos de Iowa Jesse Narducci y Katie Greenfield, Jefferson County Ciderworks es la planta de sidra más grande y premiada del estado.

Para más información:
https://www.jeffcocider.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.